La oferta que querías: Amazon Fire TV Stick otra vez al precio mínimo

Vuelves a tener una oportunidad de oro y es mejor que esta vez no la dejes escapar. Sí, hablamos de la oferta del Fire TV Stick de Amazon, que se pone en su mínimo histórico de nuevo para que te puedas hacer con él por solo 24,99 euros. Lo sabes: es el momento de cazarlo. Corre.

Amazon Fire TV Stick transformará tu televisor

Es muy probable que ya sepas de sobras qué es lo que ofrece el Fire Stick TV, pero por si el accesorio te pilla un poco de juego, te lo contamos rápidamente. Con este pequeño equipo puedes transformar cualquier televisor en inteligente, dotándolo de un sistema propio de entretenimiento al que acceder a través de una interfaz propia de contenidos. En él encontrarás todas las aplicaciones principales de consumo multimedia actuales como Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros mucho servicio.

Con el tiempo se ha convertido sin duda en una de las soluciones favoritas por los usuarios a la hora de dotar a un televisor de prestaciones inteligentes, gracias a una buena combinación entre rendimiento, facilidad de uso y precio. Hace poco te contábamos largo y tendido cómo convertir un televisor antiguo en un Smart TV y, por supuesto, dentro de nuestra selección se encontraba este Fire TV Stick.

El aparato viene por supuesto con mando a distancia, en el que se incluye soporte para Alexa. Eso significa que podrás usar la voz para ejecutar algunas acciones como pedir que busque una película o que reproduzca una canción (también incluya Spotify, Amazon Music y TuneIn). Esta integración es también perfecta si tienes otros aparatos en casa conectados que sean compatibles con este mando por voz, de manera que puedes pulsar su botón de micrófono y decir «Alexa, muestra la habitación del bebé» para visualizar la imagen del vigilabebés que tengas en la habitación del pequeño en tu televisor con solo unas pocas palabras.

Fire TV Stick

En definitiva, un accesorio tremendamente útil para la TV del salón si la que tienes no es Smart TV y no quieres comprar un televisor ahora, o para esa segunda tele de casa (en el dormitorio, la cocina… ¡o la de una segunda residencia!) con la que también quieres tener acceso a las apps de contenidos más habituales. Solo tendrás que acoplarlo a tu TV (también vale en un monitor o proyector, claro), enchufar a la corriente y conectarlo a internet. Así de fácil.

Fire TV Stick más barato

El Fire TV Stick de Amazon tiene de por sí un precio fantástico (39,99 euros), pero resulta aún más atractivo si cabe cuando recibe alguna rebaja por parte de la compañía. Y es justo el caso que nos ocupa hoy: el dispositivo acaba de bajar a su precio mínimo histórico de nuevo, de manera que lo puedes adquirir en estos momentos por solo 24,99 euros.

No es la primera vez que roza los 25 euros, pero, al igual que en otras ocasiones, se trata de una oferta puntual, que solo estará disponible unos pocos días (o solo hoy, quién sabe). Lo mejor para no llevarte ninguna sorpresa es que lo compres ya. Tienes acceso directo a la oferta en el botón azul que tienes a continuación. Todo tuyo.

Ver Fire Sitck TV más barato

Nota al lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro acuerdo con el programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre de manera libre, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas en el artículo.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (36 euros al año) tienes un mes gratis de prueba sin compromiso y podrás acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.