Los nuevos FreeBuds Pro de Huawei están de oferta en Amazon

Huawei FreeBuds Pro

Huawei tiene unos nuevos auriculares True Wireless y el hecho de estar de estreno no ha sido impedimento para que los encontremos en Amazon con descuento. Hasta 40 euros, ni más ni menos, te puedes ahorrar ahora mismo comprando los FreeBuds Pro, que la compañía anunció hace apenas un par de días. Es el momento de pillarlos y estrenar lo último en tecnología, está claro.

Nuevos FreeBuds Pro de Huawei

Hace solo un par de días que el fabricante chino anunció sus nuevos FreeBuds Pro. Estos auriculares vienen a suceder a los exitosos Freebuds, un modelo que ha dado bastantes alegrías a la marca, por lo que no es de extrañar que esta se haya decidido a lanzar una nueva versión. Como estarás apreciando por el diseño, su evolución sigue la misma hoja de ruta que Apple con sus AirPods, apostando ahora por un dibujo más pequeño y discreto en la oreja con un «palo de bastoncillo» más corto.

Optimizados para una perfecta cancelación de ruido, los auriculares reconocen los sonidos ambientales de manera inteligente, cambiando el modo de cancelación de ruido en consecuencia para que disfrutes siempre de la mejor experiencia. Integran tres micrófonos (dos orientados hacia afuera y uno hacia dentro), prometen un sonido potente y de calidad en todo momento y disfrutan de un modo especial para cuando estés hablando en una llamada, de manera que la conversación sea mucho más clara. En su interior corre un procesador chip Kirin A1, que recude la latencia hasta 180 ms.

Huawei FreeBuds Pro

Los FreeBuds Pro admiten además la conexión simultánea con dos dispositivos (puedes cambiar entre ellos pellizcando cualquiera de los auriculares) y tienen una autonomía de 30 horas de duración con la cancelación de ruido desactivada y sumando la batería de su estuche (los auriculares por sí solos duran 7 horas).

Huawei FreeBuds Pro

Tienen su propia aplicación, por supuesto, AI Life, en la que podrás gestionar multitud de parámetros y opciones de los auriculares.

Ahora con 40 euros de descuento

Disponibles en tres colores a elegir (blanco, negro y plateado), ahora pueden ser tuyos con descuento, a pesar de ser un producto 100% de estreno. De hecho no se enviarán hasta el 2 de octubre por lo que tendrás que aguardar un par de semanas para disfrutarlos. Para entonces, eso sí, tendrás los True Wireless más avanzados de Huawei habiendo pagado un precio notablemente inferior, 139 euros, en lugar de los 179 euros que cuestan oficialmente.

Huawei FreeBuds Pro

Para beneficiarte de los 40 euros de descuento, solo tienes que entrar en el siguiente botón azul y meter los auriculares en el carrito de la compra. La rebaja se aplicará automáticamente en el proceso de compra, antes de tramitar el pago. Recuerda que no se te descontará nada de tu cuenta hasta que los auriculares sean enviados a principios de octubre y que si la promoción acaba y el precio sube -lo hará en unos días, te lo advertimos ya-, el precio de la rebaja se respetará en todo momento. Ya estás tardando en hacerte con ellos.

Ver Huawei FreeBuds Pro con oferta

*Nota para el lector: el enlace de este artículo a Amazon forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.