Oferta de los Huawei FreeBuds Studio con Band 4 Pro de regalo

Oferta de los Huawei FreeBuds Studio con Band 4 Pro de regalo

Drita

Vamos con un pack de esos que a todos nos gusta encontrar siempre en los escaparates. Esta vez los productos son de Huawei y como bien señalamos en el titular, llevan consigo una rebaja y un equipo de regalo. En concreto, hablamos de los nuevos auriculares FreeBuds Studio, que además de disfrutar de un descuento, se acompañan de la pulsera de actividad Band 4 Pro de regalo. Sí, como estás leyendo. Ponte cómodo que te damos toda la información.

Huawei FreeBuds Studio, elegancia y prestaciones

Aunque los auriculares in-ear True Wireless siguen siendo los grandes reyes de la fiesta, no hay que perder de vista que la gama de los supraaurales sigue teniendo público y adeptos. Huawei bien que lo sabe por lo que no dudó en lanzar hacer relativamente poco un nuevo modelo over-ear con un diseño exquisito y con una hoja de especificaciones más que interesante.

Nos encontramos así con una propuesta elegante y de acabado muy atractivo cuyo diseño poco tiene que envidiar a otros muchos alta gama. Internamente no se quedan atrás. Los auriculares presumen de una eficaz cancelación de ruido activa apoyada en un sistema inteligente de percepción multiescena que ajusta automáticamente el tipo de «aislamiento» según los diferentes ambientes, ofreciendo así un efecto de cancelación más adecuado -aunque si lo prefieres, siempre puedes activar el llamado modo Alerta para dejar entrar el sonido ambiental.

freebuds studio

Hasta seis micrófonos se encargan del sistema que asegura una llamada clara en conversación (ya que puedes usarlos como manos libres con tu teléfono) mientras que una doble antena integrada garantiza una amplia cobertura de la señal -el fabricante asegura que incluso con el teléfono en el bolsillo o en un área de interrupción, la conexión será siempre estable. 

En cuanto a la autonomía, con una sola carga tendrás para 24 horas de música ininterrumpida con la cancelación desactivada o para 20 si activas el ANC. A la hora de cargarlos también cumple: con solo 10 minutos, tendrás para 8 horas. (y en 60 estarán 100% cargados).

Huawei Band 4 Pro, sencilla pero eficaz

En cuanto a la pulsera de regalo, se trata de la Band 4 Pro. Esta pulsera es la típica banda que sirve para monitorizar nuestra actividad diaria, con un diseño discreto, pantalla táctil a color y las prestaciones habituales de este tipo de dispositivos tan de moda actualmente.

Huawei Band 4 Pro

En el caso de esta band, viene con GPS incorporado, disfruta de asistente de entrenamiento y no se olvida de monitorizar tu frecuencia cardiaca las 24 horas al día. También puede vigilar tu descanso mientras duermes y hasta viene con detector de la saturación de oxígeno en sangre, algo que no siempre encontramos en los relojes o banda actuales. Poco más se le puede pedir.

Pack FreeBuds Studio + Band 4 Pro gratis

Después de conocer las prestaciones de los dos productos, seguro que te interesa saber de qué oferta estamos hablando. Pues bien, se trata de un descuento de 50 euros sobre los auriculares de Huawei (tanto en color negro como beige), que se quedan con la oferta en 249 euros. La rebaja te podrá parecer más o menos atractiva, pero sin duda luce diferente cuando uno se entera de que viene con la pulsera Band 4 Pro de regalo (su coste oficial es de 79 euros).

Huawei freebuds studio + Band 4 pro

Te ahorras por tanto un dinero mayor y a cambio te llevas los mejores auriculares que tiene Huawei ahora mismo y su pulsera de actividad por la cara -en ti queda combinarlos o usarlos como regalos independientes en estas fechas tan señaladas.

Para acceder a la oferta, que lleva ya un tiempo activa, tienes el enlace a continuación -solo tienes que hacer clic o tocar sobre el botón azul. Ya tardas.

 

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así debes saber que la decisión de publicarlo se toma siempre libremente y bajo criterio de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.

¡Sé el primero en comentar!