Oferta: este Funko de Los Simpson está arrasando por menos de 10 euros

Funko - Pop! Simpsons - Alien Maggie

Amados y odiados a partes iguales, los Funkos siempre tienen algún modelo nuevo con el que sorprendernos. En este caso no vamos a hablar de un lanzamiento de última hora (ni mucho menos), pero quizás sea una figura que no has visto nunca, ya que no muchos la conocen. Nos referimos a Alien Maggie, una simpática versión en honor a la pequeña de la familia Simpson, en edición especial de Halloween, que ahora se ha colado en el escaparate de Amazon con un buen descuento que reza menos de 10 euros. ¿A qué esperas?

Alien Maggie, el Funko de Halloween

Si eres fan y seguidor de la serie animada de Los Simpson, es probable que sepas que todos los años, la ficción nos regala un capítulo especial de pequeños cortos basados en historias de miedo. Es la manera que tienen sus creadores de celebrar la festividad de Halloween y se ha hecho tan regular que incluso se agrupan bajo un nombre concreto: «Treehouse of Horror» (en España se traduce como La casa-árbol del terror).

En estos episodios solemos ver por tanto cómo los protagonistas de la familia de Springfield viven situaciones de lo más variopintas y extrañas, todas siempre con un halo de misterio o terror que hace que se encuentren con sucesos paranormales, se enfrenten a diversas criaturas, muertos vivientes o ellos mismos vivan transformaciones extrañas propias de cualquier pesadilla.

Funko - Pop! Simpsons - Alien Maggie

Funko no podía dejar de hacer alusión a esta serie especial por lo que dese hace tiempo cuenta en su catálogo con una colección especial «Treehouse of Horror» dentro de sus modelos de Los Simpsons que conmemora precisamente a esos episodios. Y entre ellos está nuestra protagonista de hoy, Alien Maggie (número 823), que, como verás en las imágenes, aunque guarda la esencia del bebé de la familia, luce ciertos detalles llamativos.

Funko - Pop! Simpsons - Alien Maggie

Así nos encontramos con la cara y vestimenta de siempre, pero con unos tentáculos verdes, que agarran su biberón, un sonajero, un cubo y un oso de peluche. Una Maggie tipo alien que ya vimos en un episodio de esta simpática saga justamente con los mismos objetos que luce este Funko.

Si eres fan de la serie, una figura tan especial (hecha en vinilo y de tamaño estándar, de unos 9 cm de alto) no puede faltar en tu estantería.

Alien Maggie con rebaja en Amazon

Lo mejor de este Funko, claro, es que ahora mismo le puedes echar el guante por un precio muy bueno. No es la primera vez que disfruta de una buena oferta, pero lo cierto es que hacía tiempo que no lo encontrábamos con una rebaja del 41%.

Esto hace que de los 16,70 euros que cuesta oficialmente, la figura se quede en 9,89 euros, ahorrándote en su compra casi 7 euros y llevándotelo a casa por menos de 10. Tentador, ¿verdad?

Ver oferta en Amazon

Te dejamos sobre estas líneas con el enlace. No sabemos cuánto tiempo estará con este coste así que ya sabes: no te lo pienses mucho, ¡y atrápalo pronto!

Nota: esta oferta podría generarnos una pequeña comisión por su compra al formar parte del Programa de Afiliados de Amazon. Aún así la decisión de publicarla se ha tomado de manera libre y sin recibir peticiones por parte de las marcas mencionadas en el artículo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.