Oferta: vuelve la promoción 2×1 de Funko en Amazon, ¡corre!

Funko Tony Stark - Avengers

Dado que la anterior promoción de Funkos te gustó bastante, no podíamos dejar de avisarte de que el famoso 2×1 en estas figuras tan famosas ha vuelto a Amazon con nuevos modelos. Si tenías algún muñeco en la cabeza, deberías echar un vistazo a nuestro listado de personajes que entran en la oferta y aprovechar para llevar el segundo completamente gratis -o incluso acordar con alguien la compra de dos y que te salga igualmente más barato. En fin, posibilidades de ahorro hay muchas y Funkos… también. ¡Adelante!

Funko Pop! Bubble: Avengers Endgame – Tony Stark

Empezamos fuerte con nada menos que la figura de Tony Stark perteneciente a la colección Avengers: Endgame, la última película en la que pudimos ver a todos los vengadores juntos y en la que lamentablemente nos despedimos para siempre de Iron Man. El modelo 449 lleva el traje con el que viaja en el tiempo al pasado para interceptar las Gemas del Infinito, mide 9,5 cm y está realizado en vinilo.

Ojo, en el momento de escribir estas líneas la figura está agotada pero Amazon asegura que lo repondrá «lo antes posible» (el coste del Funko ronda los 16 euros).

Ver oferta en Amazon

Funko Pop! Movies: Back to the Future – Biff Tannen

Este modelo es solo apto para fanáticos absolutos de Regreso al Futuro (pero ojo porque se ha vendido como rosquillas). Y es que lejos de ser la figura de Marty McFly o del alocado Doc, lo que nos encontramos es con el Funko de Buff Tannen, el antagonista odioso de nuestro protagonista. Luce uno de los atuendos que se le puede ver en la película, con camiseta blanca, chaqueta entreabierta de cuellos negros y vaquero (muy de los 80) y hasta su gesto y cara son de enfrentamiento -sí, muy metido en su papel.

El número 963 de la colección «Back to the future» tiene un coste de 12,24 euros.

Ver oferta en Amazon

Funko – Pop! Harry Potter

Esta figura ya estuvo en la promoción anterior de 2×1 de Funkos y fue sin lugar a dudas uno de los más vendidos. Es por ello que Amazon ha vuelto a incluirla, haciendo un guiño a todos los fans de Harry Potter -que no son pocos. De la colección llamada «Harry Potter», este muñeco número 91 luce túnica de gala (se le puede ver con ella en la película El Cáliz de Fuego), sus características gafas redondas y hasta la señal en la frente.

Tiene un precio de 14,90 euros y es perfecto para coleccionar ahora mismo junto con el siguiente Funko que tienes un poco más abajo…

Ver oferta en Amazon

Funko – POP! Albus Dumbledore

Te decíamos que el mejor combo posible en este 2×1 es sin duda el de Harry Potter junto a la figura de Albus Dumbledore. El profesor y mago de Hogwarts también pertenece a la colección «Harry Potter», tiene el número 15 y tiene la altura estándar de 9,5 cm. Viste túnica morada, luce su inconfundible barba y hasta lleva una varita en la mano.

¿Su coste? 15,90 euros.

Ver oferta en Amazon

Pop! Animación: Rick & Morty – Morty in Mech Suit

¿Fan de Rick y Morty? Entonces deberías echarle el guante a esta figura. Se trata de «Morty in Mech Suit» (número 567) y representa a nuestro querido Morty casi irreconocible ataviado con su traje mecánico. Una propuesta simpática que hará las delicias de cualquier fanático de la serie de animación para adultos. Tiene además un precio fantástico de solo 9,90 euros, más goloso aún formando parte de la promoción 2×1, no hay duda.

Ver oferta en Amazon

Funko – Pop! Hello Kitty Classic

Sí, hasta la mismísima Hello Kitty tiene un Funko, ¿qué creías? El número 28 de la colección «Hello Kitty» nos presenta a la adorable gatita de origen japonés en su versión más clásica y conocida: mono azul, camiseta amarilla y lacito rojo en su oreja izquierda.

Tiene un precio de 14,90 euros y al igual que el Funko de Tony Stark, se encuentra ahora mismo sin stock pero permite su compra (de manera que puedes ir aprovechando ya la promoción y la figura no te será cobrada hasta que repongan unidades y vaya rumbo a tu casa).

Ver oferta en Amazon

Las ofertas de este artículo forman parte del Programa de Afiliados de Amazon al que pertenecemos. Aún así la decisión de publicarlas se ha tomado de manera libre por el equipo de El Output, sin recibir peticiones ni sugerencias por parte de las marcas mencionadas. 


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.