Este Funkoverse de Harry Potter está de oferta y es un regalo perfecto

Seguro que desde que arrancó diciembre miras las ofertas con otros ojos. Normal. La Navidad está cerca y el momento de comprar como un poseso regalos para tus allegados también. Aunque en los próximos días te daremos algunas ideas para inspirarte, no queremos dejar de mostrarte descuentos como el de hoy, perfecto precisamente para sorprender a algún fan de Harry Potter -o para darse un capricho personal, oye. Se trata de un juego de mesa con Funkos de la saga que ahora baja de precio (casi) a su mejor cifra. Corre.

POP! Funkoverse: Battle in the Wizarding World

Harry Potter es sin duda una de las mayores sagas de la historia que hemos podido disfrutar tanto en papel como en el cine. Su magnética trama ha conquistado a millones de personas alrededor del globo y actualmente sigue generando una gran expectación (y mucho dinero a su creadora, claro).

El merchandising de las películas de  Harry Potter son sin duda uno de sus puntos fuertes, gracias a ingenioso material de todo tipo inspirado en los personajes, que van desde camisetas, a material escolar, pasando por Moleskine de edición limitada, Funkos, réplicas oficiales y hasta disfraces. Precisamente de lo que hoy vamos a hablarte es de uno de esos artículos que terminan gustando a todos, concretamente, de un juego de mesa bastante peculiar y original que hará las delicias de cualquier fan.

Funkoverse: Harry Potter

Battle in the Wizarding World es una propuesta para disfrutar entre 2 y 4 jugadores en las que se incluyen varias figuras Funko en la ecuación -cuatro, para ser más exactos. Lo que lees. Se trata de un juego de estrategia de la colección Funkoverse, creada por la compañía de los muñecos de vinilo, en el que cada figura cuenta con su propia carta de reglas y habilidades únicas que utilizarás para ganar puntos y vencer a tus contrincantes.

Las partidas durante entre 20 y 60 minutos, durante las cuales podrás moverte por cuatro escenarios de juego diferentes, con dos mapas de juego tan míticos como el Callejón Diagon o La Sala de los Menesteres. En cuanto a los personajes, tendrás en tu poder el controlar a Lord Voldemort, Bellatrix Lestrange, Hermione Granger o al mismísimo Harry Potter, por supuesto.

Funkoverse: Harry Potter

Ahora más barato en el escaparate de Amazon

El precio de este juego de mesa ha sido una auténtica montaña rusa durante bastante tiempo, con un coste que ha oscilado generalmente entre los 35 y los 45 euros. Ahora sin embargo lo puedes conseguir a su segundo mejor precio de la historia en Amazon (con el mejor de todos solo se lleva 3 euros de diferencia, vaya) con una etiqueta de 24,90 euros.

Una ocasión perfecta por tanto para aumentar tu colección personal, si eres fan de la saga, o como regalo para estas navidades, en caso de que tengas algún conocido amante de su gran historia. Sea como sea, puedes hacerte con él haciendo clic/tocando en el botón azul que tienes a continuación. No creemos que dure mucho con este precio… ¡ya estás tardando!

*Nota para el lector: el enlace a Amazon que aparece en artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre libremente y bajo decisión editorial de El Output, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.