Este Samsung Galaxy Watch Active 2 está de oferta en Amazon

Samsung Galaxy Watch Active2

Vaya semana de relojes inteligentes y deportivos llevamos. Si aún así ninguno ha terminado de convencerte al 100%, que sepas que tenemos una nueva propuesta que hacerte. Se trata del Galaxy Watch Active 2 de Samsung, un reloj muy completo que ahora baja de precio para colocarse en su coste mínimo en Amazon. Sigue leyendo y te damos todas las claves para que te hagas con él.

Samsung Galaxy Watch Active 2, compañero de fitness

¿Quieres un reloj estiloso que vigile tu estado de salud y te acompañe en tus prácticas deportivas? Este modelo de Samsung podría ser tu solución ideal. El famoso Galaxy Watch Active 2 de la casa coreana reúne las prestaciones clave para hacer un buen seguimiento de tu estado (incluído el de tu corazón o el de tu descanso) al tiempo que disfrutas de un equipo de bonito diseño y acabado.

El reloj cuenta de esta forma con una pantalla amplia (casi sin bisel) a color, en la que podrás consultar numerosos datos y recibir notificaciones de todo tipo procedentes de tu teléfono (se conecta a este a través de Bluetooth).

Samsung Galaxy Watch Active2

Como apuntábamos, es ideal para la monitorización deportiva, siendo capaz de reconocer tus movimientos automáticamente en hasta siete ejercicios de este tipo, incluyendo la natación. Ni qué decir tiene que con el seguimiento manual podrás registrar muchas más modalidades, además de disfrutar de entrenador/guía en tiempo real a la hora de correr -es lo que han bautizado como función Running coach.

El reloj cuenta con medidor de la frecuencia cardíaca así como de tu nivel de estrés (podrá sugerirte ejercicios de respiración cuando lo tengas alto) y es capaz de monitorizar tu sueño y darte reporte sobre tu descanso.

Samsung Galaxy Watch Active2

En términos de autonomía, su batería dura todo un día e incluso más, dependiendo del uso que hagas, y hace uso de una base de carga muy cómoda de manejar (se trata de un accesorio magnético inalámbrico que se coloca en la parte inferior del reloj, sin necesidad de conectarle ningún cable).

Ahora más barato en Amazon

El Galaxy Watch Active 2 tiene un precio oficial de 319 euros en su versión aluminio negro de 44 mm (como la que hoy nos ocupa) aunque es cierto que en la tienda de Samsung es posible adquirirlo ahora por 259 euros gracias a un descuento. Aun con ello, ni siquiera se acerca al precio que hoy te proponemos de Amazon, donde lo puedes comprar por solo 204,99 euros.

Ver Samsung Galaxy Watch Active2

Una oferta fantástica que no deberías dejar escapar si estabas esperando a hacer con un reloj inteligente de la firma. Lo único que tienes que hacer para conseguirlo es seguir el enlace que te dejamos en el botón azul que tienes sobre estas líneas y meterlo en tu cesta antes de que la rebaja se acabe. Estás tardando.

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y nos reporta una pequeña comisión (sin que afecte al precio del producto que tú pagas). Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.

*Apúntate ahora a Amazon Prime (36 euros/año) y accede a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading. También podrás disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos inmediatos. Pruébalo un mes completo gratis sin compromiso alguno.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.