Oferta: El plegable de Samsung con descuentazo al mínimo histórico

Si estás buscando smartphone y quieres volver a esa época en la que podías vestir con cualquier pantalón sin preocuparte de que el móvil cupiera o no en el bolsillo, estás de enhorabuena. El Samsung Galaxy Z Flip3 está estos días en mínimo histórico en Amazon con un cupón de descuento de nada más y nada menos que de 300 euros. Un auténtico chollo que no tiene pinta de que vaya a durar mucho.

El plegable de Samsung al mínimo histórico por tiempo limitado

Los dispositivos móviles con pantallas flexibles son en realidad interesantes, pero normalmente, no van acompañados de un buen precio. Samsung es una marca que ha apostado fuertemente por estos productos durante estos últimos años. El Fold nació como un móvil que se transformaba en tablet, y la gama Flip viene a encogerse para caber en cualquier bolsillo, exactamente igual que lo hacían los móviles hace unos 20 años.

Si los móviles plegables de Samsung llevan tiempo rondando tu cabeza, pero te echaba para atrás el precio, tenemos que decirte que este puede ser tu momento de suerte. El Samsung Galaxy Z Flip3 5G está ahora mismo en Amazon a un precio de 1.059 euros, pero puedes aplicar un cupón de descuento de 300 euros, por lo que podrás hacerte con el modelo por 749 euros, un precio realmente interesante teniendo en cuenta las especificaciones del dispositivo y que se convierte en el precio mínimo histórico de este modelo.

Ver oferta en Amazon

¿Qué características tiene el Samsung Galaxy Z Flip3?

El Samsung Galaxy Z Flip3 5G es un dispositivo de gama alta que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 de 8 núcleos. También viene con 8 GB de memoria RAM. Se puede comprar tanto en modelos de 128 GB como en 256. Respecto a la pantalla, el Galaxy Z Flip3 tiene un panel interior con tecnología Dynamic AMOLED 2X Infinity Flex de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+. La pantalla tiene una tasa de refresco de 120 Hz.

Por otro lado, el Flip3 cuenta con una pequeña pantalla exterior de 1,9 pulgadas donde podrás leer notificaciones cuando tengas el teléfono plegado e interactuar con sus pequeños widgets.

Respecto al resto de especificaciones, este Samsung plegable viene con Android 11. Tiene una batería de 3.300 mAh y cuenta con resistencia al agua con certificado IPX8. El pack incluye también el cargador Wireless Charger Dúo.

Cómo aprovechar el descuento

Si estás interesado en hacerte con esta oferta, debes saber que el cupón se aplica automáticamente al introducir el artículo en el carrito de Amazon.

Si lo que te interesa es el modelo de 256 GB del Samsung Galaxy Z Flip3 5G, puedes aplicar el cupón en los modelos violeta, verde y crema. El modelo de color negro no está disponible por el momento.

Por otro lado, si te conformas con el modelo de 128 GB, el cupón está disponible en los modelos crema y violeta, aunque el modelo de color verde está bastante rebajado sin necesidad de utilizar el cupón de descuento.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces que puedes ver en este artículo forman parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión. Aún así, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas. 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.