Oferta: la Game & Watch: Super Mario Bros. en su mínimo histórico

Game & Watch

Cada vez que hemos visto una bajada de precio en la consola Game & Watch de Nintendo te hemos avisado por aquí así que ahora que este equipo de aire retro ha descendido hasta el mínimo, no podíamos hacer otra cosa que hacértelo saber. Porque sí, este intento de los nipones por resucitar el equipo de los años 80 luce en estos momentos su etiqueta más baja en Amazon y podría suponer por fin la oportunidad que estabas esperando. Si es así, ya estás tardando en echarle el guante. ¡Corre que se agota!

Una pieza de colección para nintenderos

Nada como celebrar el 35 aniversario de Super Mario con una consola, ¿no crees? En las oficinas de Nintendo desde luego que lo tenían claro y por ello el año pasado nos sorprendieron con la atractiva Game&Watch: Super Mario Bros.

Tras este nombre se esconde todo un tributo a la famosa consola portátil de los 80 de nombre Game&Watch, todo un clásico que ahora está al alcance de todos gracias a este «revival» con pantalla LCD a color que sigue manteniendo la esencia del equipo de entonces.

Con una cruceta de control, en su interior encontrarás los juegos Super Mario Bros (de NES), el retador Super Mario Bros 2: The Lost Levels y el clásico Game&Watch Ball. También podrás utilizar el equipo como reloj -imagen con pantallazo bajo estas líneas-, con un pequeño Mario en movimiento que puede incluso hacer 35 trucos diferentes en pantalla.

Game & Watch

Una pieza simpática, con más atractivo por el tributo que supone que por los juegos en sí, claro, que ahora puede ser tuya a un precio considerablemente inferior a su coste oficial de lanzamiento.

Características de la Game&Watch: Super Mario Bros.

  • Consola portátil de aspecto retro
  • Tamaño compacto
  • 4 juegos instalados
  • Función reloj

Precio mínimo en Amazon

Las reducciones de precio que hemos visto en esta consola siempre han sido pequeñas pero a muchos les compensaba tratándose del tipo de equipo que es. Ahora sin duda los que seguían indecisos con su compra se podrán lanzar con más ganas y es que el equipo ha bajado su coste hasta su precio mínimo histórico, lo que hace que lo puedas comprar por 39,90 euros.

Una rebaja de nada menos que 20 euros (un 33% de descuento) que no sabemos cuánto tiempo durará. Nuestro consejo por tanto (y como siempre) es que si te interesa, te lances a por ella y no la dejes escapar a tan buen coste. Vendida y enviada por Amazon -con las ventajas que eso supone, especialmente en cuanto al tema de devoluciones- la tienes a todo un clic de ratón o toque de dedo. Toda tuya.
Ver oferta en Amazon

Nota al lector: la oferta de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y su compra podría reportarnos una pequeña comisión (sin que eso incluya en el precio que tú pagas). Aún así su publicación responde a una decisión editorial por parte del equipo de El Output y no a peticiones o sugerencias por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.