Game & Watch: Super Mario Bros. está de oferta en Amazon, ¡corre!

Gam&Watch

¿Te enamoraste perdidamente de la nueva Game&Watch: Super Mario Bros.? Pues que sepas que ahora la puedes reservar en Amazon con descuento y asegurarte así que no te quedas sin ella. La consola de aire retro se encuentra en estos momentos en el escaparate de la compañía con un descuento que no sabemos cuánto tiempo durará, de manera que si tenías claro que iba a ser tuya, tienes que echarle mano ahora sí o sí.

La consola 35 aniversario

Nintendo nos sorprendió a todos a principios del pasado mes de septiembre con su nueva Game&Watch. ¿De qué se trata exactamente? Pues de un auténtico renacimiento de la consola portátil con pantalla LCD de los años 80, modernizando eso sí ciertos aspectos pero manteniendo la esencia del dispositivo que todos conocemos (aunque muchos sea solo de oídas).

Game and Watch Super Mario

La idea era conmemorar así el 35 aniversario de Super Mario, recuperado el mítico formato al que le han colocado ahora una cruceta de control y una pantalla a color. En su interior encontrarás los juegos Super Mario Bros (de NES), el retador Super Mario Bros 2: The Lost Levels y el clásico Game&Watch Ball, además de poder utilizar el equipo como reloj (de tipo animado, de hecho, con un pequeño Mario en movimiento capaz de hacer hasta 35 trucos diferentes en pantalla).

¿Te apetece competir? Puedes pasarle la consola a un amigo y jugar entre vosotros con el modo 2 jugadores.

Ahora más barata

El precio oficial de esta nueva y curiosa consola es de 59,99 euros, y llegará a tus manos el 13 de noviembre, día de su lanzamiento. Ahora, sin embargo, puedes asegurártela gastando menos, gracias a esta oferta de Amazon, donde la puedes reservar con una rebaja del 17%.

La Game&Watch: Super Mario Bros. se puede conseguir de esta manera por 49,99 euros, una rebaja que no es muy grande, pero sí lo suficientemente atractiva teniendo en cuenta que se trata de un producto nuevo que tan siquiera ha salido aún al mercado.

Game&Watch

Recuerda que cuando reservas algo en Amazon, no se te cobra nada hasta que el equipo sale de los almacenes rumbo a tu casa, por lo que no se te descontará la cantidad de tu cuenta hasta mediados de noviembre. En caso de que el precio de la consola variara o la oferta desapareciera -no va a ser eterna, claro-, el coste por el que la reservaste se respetará en todo momento, por supuesto.

Todo explicado. No te queda más que tocar/hacer clic en el siguiente botón azul y meter la consola en tu carrito de la compra.

Ver Game&Watch de Nintendo

*Nota para el lector: el enlace a esta oferta forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon (sin que ello suponga ningún gasto adicional para ti). Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (36 euros/año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos inmediatos de un sinfín de productos. Puede probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.