Las mejores ofertas de la Amazon Gaming Week (¡regalo incluido!)

Amazon ha lanzado una promoción semanal orientada exclusivamente a los gamers. Si estás interesado en mejorar tu equipo o todo lo relacionado con él, posiblemente encuentras alguna que otra oferta de componentes de PC, aunque los amantes de las consolas tampoco se quedarán sin promociones, ya que podrás encontrar alguna que otra oferta interesante.

Ofertas de auriculares para gamers

Un nicho bastante demandado entre los jugadores son los auriculares para jugar. Estos modelos buscan un equilibrio entre el sonido claro y potente, al mismo tiempo que incluye un elemento muy necesitado en las partidas: el micrófono. Pues bien, entre las ofertas encontraremos modelos bastante interesantes de Razer, Logitech, SteelSeries y otros, como estos que te dejamos a continuación:

Ver oferta en Amazon

Los Astro A50 son básicamente los mejores auriculares para jugar. Cuentan con una base de carga con conectividad de 2,4 GHz, tecnología dolby Audio y Dolby Atmos y son especialmente cómodos. No son muy económicos, pero la calidad es indiscutible.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Ratones para PC

Accesorios gaming Razer

Otro complemento indispensable que todo buen gamer debe poseer es el ratón. YA sea inalámbrico o cableado, un roedor rápido y preciso resulta vital para conseguir buenos resultados a la hora de sumar frags y Victorias Magistrales.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Si no quieres demasiadas complicaciones y buscas un ratón cómodo y rápido (8.000 DPI y 6 botones personalizables), el Logitech G203 está a su precio mínimo histórico con una etiqueta de sólo 25,50 euros, un 38% menos respecto a su precio original.

Ver oferta en Amazon

Una Xbox One X que es un chollo

Xbox One X Ofertas Navidad

Si lo que buscas es consola nueva para estirar un poco más la llegada de la nueva generación, Amazon tiene una oferta escandalosa con la que poder conseguir una Xbox One X a precio de derribo. Lo único que tendrás que tener en cuenta es que se trata de una versión reacondicionada que posiblemente no incluya la caja original, pero teniendo en cuenta el precio y que incluye garantía de Amazon, podría ser una opción magnífica para hacerte con la que por ahora es la consola más potente del mercado. ¡Por sólo 229 euros!

Ver oferta en Amazon

Portátiles en oferta

Tampoco se escapan de esta lista de ofertas los ordenadores portátiles, encontrando opciones muy interesantes de la mano de marcas como HP, ASUS o MSI. Estas son algunas de las opciones más interesantes que podrás encontrar entre las ofertas:

  • ASUS ROG Zephyrus G con un 23% de descuento.
Ver oferta en Amazon
  • MSI Bravo 15 con un 10% de descuento
Ver oferta en Amazon
  • HP OMEN 15-dc1049ns por 899,99 euros
Ver oferta en Amazon

Monitores para jugar a lo grande

Otro complemento muy importante para jugar cómodamente y de la mejor manera es el monitor. El tiempo de respuesta, el refresco, la resolución y las pulgadas con claves para obtener el mejor rendimiento, así que hemos seleccionado algunos modelos muy interesantes que cuentan con un precio bastante atractivo con el que poder atacarles.

Este MSI curvado ultra panorámico a 100 Hz, el Optix MAG341CQ, ofrece un descuento de nada menos que el 35%, colocándose en los 390 euros.

Ver oferta en Amazon

LG tiene también este modelo de 27 pulgadas por menos de 140 euros.

Ver oferta en Amazon

¿Cómo conseguir regalos?

Regalos Amazon Game Week

Por si fuera poco, Amazon quiere animar a los usuarios a que participen en un pequeño sorteo aprovechando la Gaming Week. Para ello sólo tendrás que visitar la web del concurso y responder todos los días a una pregunta relacionada con el mundo gamer. Una de ellas preguntaba acerca del nombre de un de los campeones de League of Legends, cuyo nombre está relacionado con Everquest. ¿Sabes la respuesta? Pues corre y contesta en el formulario para poder entrar en el sorteo de varios productos entre los que se encuentran un SSD de alto rendimiento, una mochila, un kit de módulos de memoria PNY, una microSD de 512 GB para la Nintendo Switch y un pack de calcetines y manta.

*Nota al lector: todos los enlaces de Amazon que aparecen colocados en el texto pertenecen a un programa de afiliados con la marca que nos permite obtener pequeños beneficios con tus compras. Todos los enlaces se han colocado de manera libre y sin ningún tipo de petición por parte de las marcas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.