Oferta: este Garmin 735XT Forerunner está a precio irresistible

Garmin 735XT Forerunner

Runners en potencia o deportistas experimentados, esta es una de esas ofertas que no puedes rechazar. Resulta que Garmin tiene ahora mismo su famoso y completo 735XT Forerunner en oferta en Amazon, con uno de los mejores precios que ha tenido nunca -si tenemos en cuenta que sea vendido y gestionado por Amazon es, sin duda, el mejor de su histórico. ¿Esperabas una oferta así para echarle el guante? Pues ya estás tardando en aprovecharla.

Garmin 735XT Forerunner, un todoterreno

Garmin es sin duda una de las marcas por excelencia a la hora de pensar en la monitorización deportiva. Su catálogo de modelos es bastante completo y, según tus necesidades, puedes encontrar siempre un reloj adecuado para tu actividad. Entre los más completos se encuentra, cómo no, el popular 735XT Forerunner, una de las propuestas más interesantes por sus funciones.

Y es que reloj es capaz de realizar seguimiento de tu actividad no solo en carrera sino también en ciclismo y natación. Viene con múltiples sensores de medición, incluyendo estimación del VO2 máximo, umbral de lactato, pronóstico de carrera e incluso control de recuperación. Y si lo que te interesa con las rutinas de entrenamiento, puedes crear tus propias sesiones así como descargarte otras gratis en el reloj.

Garmin 735XT Forerunner

Su pantalla, bastante amplia (1,23 pulgadas) y a color, es perfecta para visualizar los datos que necesites, además de recibir notificaciones inteligentes. Toda tu información se puede sincronizar con Garmin Connect, además personalizar el panel y las aplicaciones a través de Connect IQ.

No se olvida de la tecnología Elevate para medir la frecuencia cardiaca desde tu muñeca, dispone de LiveTrack (para enviar en tiempo real tu ubicación a los contactos que quieras) e incluye una suscripción de prueba gratuita de 60 días Strava Premium.

Ahora en oferta por 170 euros

¿El 735XT Forerunner de Garmin es justo lo que necesitas? Pues entonces tienes que decidirte por él ya. Resulta que ahora mismo se encuentra en Amazon con un precio de 169,95 euros, un coste muy atractivo teniendo en cuenta que su etiqueta oficial es de 299 euros.

Se trata del mejor precio histórico visto para el reloj deportivo bajo la condición de vendido y gestionado por Amazon, lo que significa que además tienes todas las garantías en términos de entrega y, sobre todo, devolución y cobertura en caso de problemas.

Garmin 735XT Forerunner

Si te interesa, solo tienes que hacer clic en el botón azul que tienes a continuación y meterlo en la cesta de la compra antes de que vuele.

Ver oferta en Amazon

*Nota: el enlace a Amazon que forma parte este artículo está asociados a nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así las recomendaciones que se publican en El Output se hacen siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Apúntate ahora a Amazon Prime (36 euros/año) y accede a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading. También podrás disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos inmediatos. Pruébalo un mes completo gratis sin compromiso alguno.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.