Oferta: es un buen momento para comprar este Garmin 735XT

Garmin 735XT Forerunner

Llega septiembre, uno de los meses por excelencia para proponerse nuevas metas y retos. Si el tuyo pasa por ponerse en forma corriendo, estás de enhorabuena, porque uno de los relojes más interesantes para controlar la práctica en carrera se encuentra ahora mismo en uno de sus mejores momentos. Nos referimos al Garmin 735XT Forerunner de Garmin, ahora mismo con un descuentazo de 110 euros. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

Garmin 735XT Forerunner, pensado para correr

La familia Forerunner de Garmin es sin duda una de las más populares dentro del sector de los relojes deportivos para la práctica de running. Un buen rendimiento y un diseño cómodos han primado siempre en esta línea de wearables perfectos para monitorizar la práctica deportiva.

El 735XT no hace más que perpetuar estas características, ofreciendo un reloj repleto de prestaciones pensadas ya no solo para la carrera sino también para el ciclismo y la natación (es perfecto para el triatlón), y que cuenta con una buena legión de fans -5.000 valoraciones con una media de 4,5 estrellas sobre 5 no pueden estar equivocadas. De esta manera nos encontramos con un equipo con vistosa y amplia pantalla a color en la que poder consultar nuestra frecuencia cardiaca todo el tiempo, además de la estimación del VO2 máximo, el umbral de lactato, nuestro pronóstico de carrera y hasta controlar la recuperación. Garmin 735XT Forerunner

Si además le añades la correa para el pecho (se vende por separado, ojo), las opciones al correr se multiplican, con datos sobre el balance de tiempo de contacto con el suelo, la longitud de zancada, la proporción vertical y otras métricas asociadas con el estrés y rendimiento.

En cuanto a ciclismo, conocerás desde la fase de potencia al tiempo sentado y parado, mientras que nadando, tendrás registro de perforación, el temporizador de descanso, la distancia de nado, el tipo y conteo de brazada, la puntuación de SWOLF, las longitudes de la piscina y hasta recibirás alertas de entrenamiento.

Garmin 735XT Forerunner

Por supuesto podrás personalizar todo lo que ves en pantalla, eligiendo el aspecto de la interfaz y las aplicaciones a tener más a mano a través de Garmin Connect. Esta plataforma permite también configurar la recepción de notificaciones a modo de alertas de vibración (incluyendo llamadas, mensajes de texto, redes sociales, etc.) y subir automáticamente todos tus datos para guardarlos en tu perfil.

En cuanto a la autonomía, hablamos de hasta 11 días en modo reloj, 14 horas con el uso del GPS y 24 horas con la función UltraTrac (una opción del GPS que permite desactivarlo periódicamente para ahorrar batería).

Ahora mucho más barato

No es su precio mínimo pero se acerca mucho a este valor. El Forerunner 735XT tiene un coste oficial en la web de Garmin de 299,99 euros, sin embargo, en estos momento se puede conseguir en Amazon por 189,95 euros, o lo que es lo mismo, con un descuentazo del 37% (110,04 euros menos que pagas).

Garmin 735XT Forerunner

Exceptuando un día de julio en el que estuvo a 185 euros, no veíamos un precio tan bueno para este modelo desde noviembre del año pasado, por lo que sin duda, resulta un buen momento para darle caza. Si tú también estás de acuerdo, lo tienes tan fácil como tocar/hacer clic en el botón azul que tienes a continuación.

Ver Garmin 735XT Forerunner más barato

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones de compra se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros/año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.