El mejor reloj de Garmin está de oferta al mínimo histórico

Garmin Fenix 6X Pro

Si estabas esperando a que el mejor reloj de Garmin bajara finalmente de precio, definitivamente hoy es tu día. Y es que resulta que el Fénix 6 Pro se ha puesto al mínimo histórico en Amazon, permitiendo así que su compra no implique un desembolso tan grande. En caso de estar interesado, ya estás tardando en darle caza… ¡Corre!

Fenix 6 Pro, el potente reloj de Garmin

A la hora de buscar un reloj para la práctica deportiva no vale cualquier propuesta. Es necesario que sea un equipo resistente, con determinadas prestaciones cuya medición sea precisa y ya de paso si tiene un buen diseño, pues mejor que mejor. Todas estas cualidades se reúnen en el Fenix 6 Pro, uno de los modelos más atractivos de Garmin y, sin duda, de los más interesantes a la hora de pensar en la adquisición de un equipo de esta índole dentro de la oferta actual.

El reloj cuenta con una pantalla a color de1,30 pulgadas (su resolución es de 260 x 260 píxeles) y luce una caja de formato redondo de 47 milímetros con bisel de acero inoxidable. Se protege además con un cristal Gorilla Glass DX, perfecto para asegurar que no le pase nada a la pantalla.

Garmin Fenix 6s Pro

El equipo no se olvida, como era de esperar, de la inclusión de GPS, con el que poder orientarnos en los mapas que encontrarás instalados por defecto y que podrás visualizar perfectamente en su panel. Cuenta con medidor de la saturación de oxígeno en sangre, con monitor del estrés, de hidratación y también puede vigilar tu sueño para reportarte después cómo has descansado. Ofrece igualmente seguimiento de la salud femenina, un plus atractivo para las deportistas.

Ni qué decir tiene que podrás controlar tu actividad diaria con él (pasos, calorías, distancias) así como tu rendimiento en actividades específicas, vigilando tu frecuencia cardíaca, planificando rutas según tu ritmo y hasta monitorizando tu recuperación.

Un equipo muy completo que no deberías dejar escapar ahora que baja de precio hasta su mínimo histórico.

Oferta del reloj Garmin en Amazon

El precio del Garmin Fenix 6 Pro no es precisamente bajo. Y es que al ser un reloj tan completo y de una marca tan conocida en el sector como Garmin, su coste implica una inversión importante. De esta forma, el coste oficial del equipo en la web del fabricante es de 749,99 euros, aunque es cierto que en Amazon lo normal es encontrarlo entre los 550 y los 600 euros de media.

Ver Garmin fenix 6 PRO en oferta

Ahora, sin embargo, su coste es aún menor y es que el reloj se encuentra disponible por 438,40 euros, suponiendo su etiqueta más baja hasta la fecha o lo que es lo mismo su precio mínimo histórico. Para conseguirlo por esta cifra, solo tienes que acceder al enlace que tienes sobre estas líneas -haz clic o toca en el botón azul- y meter el reloj en la cesta de tu compra antes de que vuele. Quién avisa…

Características clave del Garmin Fénix 6 PRO

Un repaso rápido y resumido por las prestaciones más destacadas del Fénix 6 Pro.

  • Pantalla a color de 1,3 pulgadas
  • Resistente a altas y bajas temperaturas, a golpes y al agua
  • Caja redonda con bisel de acero inoxidable
  • Perfiles de actividad preinstalados , sesiones animadas y registro multideporte (incluido esquí)
  • Autonomía de 14 días
  • Control de ritmo cardíaco, oxígeno en sangre, hidratación, sueño y salud femenina
  • Mapas topo, seguimiento de rutas, planificación de pendientes y navegación giro a giro

El enlace que encontrarás en esta selección forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. No obstante, la decisión de publicarlo se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.