Oferta: el reloj Garmin Forerunner 45 vuelve a tocar su mínimo en Amazon

Garmin Forerunner 45

Uno de los relojes deportivos más famosos que existen vuelve ahora a su precio mínimo histórico por segunda vez en el escaparate de Amazon (la primera fue durante el Black Friday). Nos referimos al Forerunner 45 de Garmin, un modelo todoterreno y atractivo, perfecto para la práctica deportiva y con un precio ahora aún más atractivo para aquél que busque buenas garantías sin hacer un desembolso muy grande. Tienes que hacerte con él, sí o sí.

Forerunner 45 de Garmin, equilibrio perfecto

El catálogo de relojes Garmin es amplio y muy variado, con modelos muy diversos y con costes también muy diferentes. Entre los modelos más populares sin duda se encuentra el Forerunner 45, un equipo con un buen equilibrio entre prestaciones, diseño y coste del que no se puede pasar cuando se le pilla en una oferta como la que hoy te traemos.

Pero antes de hablar de costes, repasemos sus cualidades. El reloj deportivo cuenta con una pantalla redonda a color de 1,04 pulgadas. Es capaz de monitorizar tu frecuencia cardiaca gracias a su sensor integrado (con alertas en caso de que detecte algo raro en estado de reposo) y no se olvida del GPS (GLONASS), para hacer un mejor seguimiento de tu actividad, contribuyendo al registro de parámetros más concretos.

Garmin Forerunner 45

El reloj es capaz de controlar además el estrés, ofrece planes de entrenamiento adaptables (muchos de ellos gratuitos) y cuenta con rutinas específicas para la práctica de ciclismo, carrera en cinta, carrera en pista indoor, ejercicios con elíptica, yoga y muchos más, de los cuales se realizará un seguimiento exhaustivo de tus movimientos.

Garmin Forerunner 45

Con una duración de batería de hasta 7 días (13 horas en caso de contar con GPS en funcionamiento continuo), también recibe notificaciones de tu teléfono móvil para que estés al tanto de avisos de llamadas entrantes o mensajes, por ejemplo.

Características principales del Garmin Forerunner 45

  • Pantalla a color de 1,04″
  • 36 gramos de peso y resistencia al agua
  • Autonomía de hasta 7 días (según modo)
  • Perfiles deportivos de entrenamiento
  • Sensor de ritmo cardíaco  y nivel de estrés

Precio mínimo en Amazon

El coste oficial de este reloj es de 199 euros, sin embargo, ahora te puedes hacer con él al mejor precio posible: 119,95 euros, lo que supone un descuento del 40% y un ahorro por tanto de 80,04 euros.

En caso de que estés interesado, ya sabes qué hacer: toca (o haz clic) en el botón azul que tienes a continuación, y mételo en la cesta de la compra antes de que el descuento desaparezca. Es la primera vez desde el Black Friday que baja tanto de precio (estamos hablando de su mínimo histórico) por lo que imaginamos que no durará mucho tiempo disponible. ¡Que no se te escape!

Ver Garmin Forerunner 45 en oferta

La oferta que te presentamos en este artículo lleva enlace de afiliado a Amazon y podría reportarnos una pequeña comisión pro su compra (sin que influya en el precio que tú pagas). La decisión de publicarla, no obstante, se ha tomado voluntariamente, no atendiendo nunca a peticiones o sugerencias de ningún tipo por las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Patricia Palavecino dijo

    Buenas noches , mi pregunta es , si tengo q pagar en euro o pesos argentino?

  2.   Patricia Palavecino dijo

    El reloj gramin foreruner 45