Oferta: reloj Garmin Instinct con rebaja de 100 euros (y llega para Reyes)

Garmin Instinct

Ayer mismo te hablábamos de tres propuestas relacionadas con El Señor de los Anillos que, además de estar de oferta, llegaban justo a tiempo para Reyes y resulta que nuestro descuentazo de hoy cumple con el mismo requisito. Si quieres regalar (o autorregalarte) un reloj deportivo, deberías echar un vistazo a este atractivo y popular Garmin Instinct con todas las prestaciones necesarias para hacer las delicias de cualquier amante de la vida sana. Echa un vistazo y píllalo a tiempo.

Garmin Instinct, una buena opción

El catálogo de Garmin es inmenso, por lo que si te has decidido a darle una oportunidad a uno de sus relojes, es posible que ni sepas por cuál decantarte. Quizás la oferta de hoy te ayude (bastante) a fijarte en el modelo Instinct, una opción interesante y atractiva con más de 13 mil valoraciones positivas a sus espaldas, lo que seguro que te hace considerar sus cualidades a la hora de practicar deporte.

El reloj viene con una pantalla MIP monocromo resistente a arañazos y de buen comportamiento bajo el sol, protegida por una caja de polímero reforzado con fibra que aporta bastante resistencia al cuerpo. A pesar de esta aparente robustez pesa 52 gramos, por lo que es cómodo de llevar en la muñeca.

Garmin Instinct

Dispone de Bluetooth y ANT+ así como de GPS integrado con coordenadas para hacer un buen seguimiento del entorno en el que te mueves. No se olvida del acelerómetro, la brújula, el altímetro barométrico y, por supuesto, viene con medidor de frecuencia cardíaca para vigilar tu corazón.

Este Garmin ofrece diferentes perfiles o modos de actividad ya precargados para la monitorización de varios deportes, incluida carrera, senderismo, ciclismo de montaña y natación, entre otros, y hasta vigila tu estado de estrés, calculando una puntuación que se basa en la variabilidad de tu frecuencia cardíaca para calcular una puntuación que te informará si tu día está siendo tranquilo, equilibrado o estresante.

Garmin Instinct

Con una autonomía de hasta 14 días, también recibe notificaciones de tu smartphone, avisándote de la entrada de correos electrónicos, mensajes de texto y otro tipo de alertas -en caso de tener un teléfono Android incluso podrás contestar los mensajes desde el reloj, confirma Garmin.

Ahora 100 euros más barato

¿Te interesa todo lo que lees? Pues que sepas que desde hace días se puede encontrar en Amazon con uno de sus mejores precios históricos. Esto es gracias a un descuentazo de nada menos que 100 euros, que hace que de los 299,99 euros que cuesta oficialmente, se quede en unos (más manejables) 199 euros. Nada mal, ¿verdad? Especialmente teniendo en cuenta que incluso puede servirte como regalazo de Reyes, ya que aún acepta su compra para ser enviado antes de que sus Majestades hagan su ronda habitual por cada casa del planeta.

En caso de querer echarle el guante, ya sabes qué hacer: sigue el enlace que tienes en el siguiente botón azul y mételo en tu cesta de la compra antes de que su oferta acabe. No lo dejes escapar.

Ver Garmin Instinct más barato

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así la decisión de publicar y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.