Relojes deportivos con ofertón de Garmin y Samsung, aprovéchalo

Relojes deportivos con ofertón de Garmin y Samsung, aprovéchalo

Drita

¿Con ganas de ponerse en forma? Amazon desde luego está decidida a ayudarte en la misión. Y es que la plataforma tiene hoy nada menos que tres relojes muy populares con descuentazo para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti por prestaciones y precio. No sabemos cuánto tiempo van a durar las ofertas así que… ¡corre!

Garmin Fenix ​​6S Pro, multideporte definitivo al mínimo

Es difícil que te hagas con el Fenix 6S Pro de Garmin y que no termines satisfecho. Este gran reloj deportivo ofrece un fantástico rendimiento y ahora además disfruta de una rebaja que lo deja en su precio mínimo histórico.

El equipo cuenta con módulo GPS integrado y soporta funciones de mapeo para seguir en su pantalla a color de 1,2″ (incluso viene con mapas mundiales de esquí), sin duda, una de sus prestaciones más atractivas. Dispone de sensor de frecuencia cardíaca, es capaz de calcular la saturación de oxígeno en sangre y hasta permite la planificación de rutas según tu ritmo, haciendo además una monitorización de tu carga de entrenamiento. Incluye también de altímetro para datos de altitud, un barómetro para controlar el clima y una brújula de 3 ejes.

Garmin Fenix 6s Pro

De diseño elegante y cómodo en la muñeca, permite además el pago contactless mediante Garmin Pay, la reproducción de música de Spotify y Deezer, y presume de una batería de larga duración de hasta 9 días en modo smartwatch, 6 horas en el modo GPS con música y hasta 34 días en el modo ahorro de energía.

Su precio oficial impone, 699,99 euros, por lo que encontrarlo ahora con una rebaja del 29% (que hace que se quede en 495 euros, su mínimo histórico en Amazon) es todo un regalo imposible de rechazar. Lo tienes en el siguiente botón azul.

Gamin Vívoactive 4S, el reloj para todo

Si no buscas algo tan profesional como el Fenix 6S Pro, lo suyo es que apuestes por su gama de relojes inteligentes para uso del día a día (y con los que también podrás hacer deporte, por supuesto), Nos referimos a la familia Vívoactive y en concreto al modelo 4S que ahora mismo se encuentra con una buena rebaja de casi 50 euros.

Con este smartwatch podrás controlar la actividad diaria las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con monitorización de la saturación de oxígeno en sangre, la energía corporal, respiración, ciclo menstrual, estrés, sueño, ritmo cardíaco, hidratación y más.

Garmin Vivoactive 4S

A la hora de hacer deporte ofrece además los llamados entrenamientos animados, tanto para fuerza y cardio como en la práctica de yoga y pilates, viendo los ejercicios en pantalla directamente en tu muñeca. Incluye también detección de incidentes (durante actividades seleccionadas) y asistencia, enviándose tu localización en tiempo real a tus contactos de emergencia seleccionados, así como Garmin Pay para el pago sin tarjeta y la reproducción de música de apps compatibles sin necesidad de móvil.

De los 279 euros que cuesta, lo puedes comprar ahora por 231,34 euros, enviado y gestionado por Amazon (si tienes Prime, te llegará mañana mismo). Ya tardas.

Samsung Galaxy Watch Active 2, todo lo que necesitas

¿Te gustan los relojes inteligentes de Samsung? Entonces tu oferta es esta. El Galaxy Watch Active 2 es delgado, elegante, ligero y ofrece el rendimiento que esperas de un smartwatch de una firma de la coreana.

Capaz de monitorizar automáticamente 7 tipos de ejercicio diferentes (incluida natación) y 39 ejercicios más, de forma manual, el equipo cuenta con resistencia al agua de 5 atmósferas de presión y con certificación Milstd- 810g, por lo que es un compañero perfecto tanto para nadar como para la práctica deportiva en exteriores.

Samsung Galaxy Watch Active2

Luce caja de acero y una pantalla redonda de 1,35 pulgadas Super AMOLED a todo color con protección Gorilla Glass, disfruta de conectividad 4G, Bluetooth 5.0, NFC e integra un módulo a-GPS. Permite además el intercambio de correas para que personalices mejor su apariencia, viniendo en la caja con

Ahora mismo lo tienes con un ofertón de 170 euros, lo que significa que en lugar de los 469 euros que cuesta oficialmente, te lo puedes llevar ahora a casa por 299 euros. Corre.

*Nota al lector: los enlaces aquí publicado forman parte de nuestro acuerdo con el programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestras recomendaciones se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas en el artículo.

*Recuerda que si te suscribes a Amazon Prime (36 euros/año) tienes un mes gratis de prueba sin compromiso así como acceso a los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y la posibilidad de disfrutar de ventajas y descuentos (muchas veces gratuitos) en los envíos de producto.