Es un buen momento para lanzarte a por el Garmin Vivoactive 3

Garmin vivoactive 3

Ya te hemos puesto tras la pista de un gran reloj deportivo de Garmin esta semana en oferta, pero si no necesitas tanto despliegue técnico ni quieres gastarte 500 euros en estos momentos, siempre puedes echar un ojo a otras opciones más discretas del catálogo que igualmente resultan interesantes y que también andan con descuento, claro. Es el caso del Vivoactive 3, disponible ahora con una rebaja de casi 50 euros. Aprovecha antes de que finalice.

Garmin Vivoactive 3, listo para moverte

Garmin es sinónimo de garantía cuando se trata de elegir dispositivos de monitorización deportiva y un buen ejemplo de ello es este Vivoactive 3. Solo hay que echar un vistazo a las más de 6.000 valoraciones con las que cuenta el reloj en el escaparate de Amazon para darse cuenta que se se trata de una propuesta interesante y muy capaz dentro del control de actividad, con un diseño además atractivo y cómodo de llevar.

El reloj disfruta de esta forma de una pantalla táctil de 1,2 pulgadas (tiene un diámetro de 30,4 mm) visible a la luz del sol, transflectiva, y protegida por una caja de acero inoxidable. Ofrece al usuario notificaciones inteligentes, con la capacidad de enviar mensajes de texto e interactuar con otras aplicaciones. A nivel deportivo, puede monitorizar yoga, cardio, entrenamiento de fuerza, correr, nadar y muchas más actividades, incluyendo además monitorización del estado físico, así como de la edad física y del estrés durante todo el día (dispone de sensor de ritmo cardíaco, por supuesto).

Garmin vivoactive 3

Viene con GPS, con el que la batería aguantará hasta 13 horas, mientras que en modo reloj inteligente, la autonomía se alargará hasta 7 días. No se olvida de Garmin Pay, para poder hacer pagos sin que tengas que llevar tu tarjeta encima, y si buscas un reloj para calcular el VO2 máximo, que sepas que este Vivoactive 3 ofrece dicha información. El dispositivo permite también vigilar tu descanso, proporcionándote un análisis cuantitativo y cualitativo de cómo estás durmiendo.

Con este Garmin podrás también crear tus propios ejercicios, registrando repeticiones, series y tiempos de descanso. Y si te quedas sin ideas, siempre puedes descargar entrenamientos ya creados desde la aplicación Garmin Connect.

Reloj Garmin ahora más barato

¿Acabas de descubrir que este es justo el reloj que estabas buscando? Entonces este es un buen momento para comprarlo. El Vivoactive 3 tiene un precio oficial de 229,99 euros, pero ahora mismo lo puedes adquirir por 188 euros, gracias a la rebaja de 41,99 euros que luce en el escaparate de Amazon.

Para hacerte con él, ya sabes qué hacer: toca/pulsa sobre el botón azul que tienes a continuación y mételo en el carrito antes de que vuele. Feliz entrenamiento.

Ver Garmin Vivoactive 3 en oferta

*Nota al lector: en enlace a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (36 euros/año) puedes acceder a los contenidos de Prime Music, Prime Video y Prime Reading así como disfrutar de descuentos en los envíos de muchos productos que compres. Pruébalo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.