Este reloj inteligente de Samsung está al mínimo histórico

Samsung Gear Sport

¿Buscando reloj inteligente? Tenemos uno que proponerte muy atractivo, de Samsung, que se encuentra ahora mismo en su mínimo histórico. Se trata del Gear Sport de la firma, un modelo con una lista de especificaciones bastante interesante (incluso viene con NFC) que ahora ha bajado a la mejor etiqueta de precio jamás vista. Ya estás tardando en hacerte con él.

Samsung Gear Sport, una interesante opción

Relojes inteligentes hay muchos en el mercado hoy en día, pero dar con uno que ofrezca prestaciones interesantes, un diseño atractivo y un buen precio no es tan fácil. Por suerte hoy hemos dado justo con estas tres cualidades en esta oferta disponible para el Gear Sport de Samsung, un modelo bastante popular que ahora baja de coste hasta su mínimo histórico.

Por si no lo conoces, te contamos que este equipo cuenta con una pantalla a color sAmoled de 1,2 pulgadas de caja redonda y te permite monitorizar una buena cantidad de ejercicios para llevar un control de tu rendimiento deportivo. Entre las diferentes actividades a realizar, podrás nadar con él, ya que es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad y hasta puedes sincronizarlo con la aplicación para móvil de monitorización para natación, Speedo On, consultando así de manera más detallada todos tus avances.

Samsung Gear Sport

Encontrarás más de 60 entrenamientos para diferentes deportes, tienes sensor para medir tu ritmo cardíaco, control de movimiento diario (pasos, calorías, etc.) y en el reloj podrás consultar también las notificaciones procedentes de tu teléfono. El sistema operativo que le da vida es Tizen OS (en su versión 3.0), junto a una memoria interna de 4 GB y 768 MB de RAM.

Samsung Gear Sport

No se olvida del GSP ni tampoco del NFC, de manera que vas a poder utilizarlo para realizar pagos sin tener que llevar la tarjeta encima.

Ahora al mínimo histórico en Amazon

Después de mucho tiempo rondando su precio oficial (de 150 euros) y coqueteando los diferentes descuentos (que lo han llegado a dejar en unos 130 euros), ahora es posible adquirirlo por menos de 100 euros. Concretamente 99 euros es lo que te costará hacerte con este reloj inteligente, disponible en este caso en color negro (caja y correa).

Samsung Gear Sport

Para acceder a la oferta (no sabemos cuánto tiempo estará disponible, no te duermas), te dejamos a continuación con el enlace. Solo tienes que hacer clic/tocar en el siguiente botón azul y añadirlo al carrito antes de que el descuentazo finalice. Feliz compra.

Ver Gear Sport al mínimo

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (36 euros al año) disfrutarás de un mes gratis de prueba sin compromiso y podrás acceder a las series y películas de Prime Video, la música de Prime Music, los libros de Prime Reading así como disfrutar de ventajas especiales y descuentos en los envíos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.