Dos ofertones para aventureros: GoPro HERO7 y estabilizador DJI

Dos ofertones para aventureros: GoPro HERO7 y estabilizador DJI

Drita

El buen tiempo ya está aquí y es posible que te estés planteando la compra de una cámara deportiva o de hacerte con ciertos accesorios que te ayuden a sacar partido a la de tu propio teléfono. Sea cual sea el caso, que sepas que posiblemente hoy hay una buena oferta para ti. Echa un vistazo y aprovecha antes de que vuele.

GoPro HERO7 Silver por debajo de los 180 euros

Si siempre has querido tener un HERO7 de GoPro este es posiblemente tu momento. La cámara de acción por excelencia se encuentra en estos momentos a un precio fantástico en Amazon, siendo sin duda una fantástica oportunidad para hacerse con ella.

Con esta propuesta de la firma norteamericana puedes grabar vídeo (perfectamente estabilizado) en 4K con un dispositivo realmente pequeño, cómodo y, sobre todo, muy resistente, lo que lo convierte en un compañero de aventuras ideal (es completamente sumergible). La cámara disfruta de una pantalla táctil a través de la cual manejarás todas sus prestaciones, aunque si lo prefieres también podrás hacer uso de su soporte para comandos de voz.

GoPro HERO 7

Con esta GoPro puedes hacer fotos de 10 MP, capturas en modo ráfaga, con las que puedes obtener 15 fotos en tan solo un segundo, y se puede usar también en modo colocación vertical (ideal para los Stories de Instagram y Snapchat).

GoPro HERO 7

¿Te gusta lo que lees? Pues que sepas que puedes disfrutar todo esto por solo 178,51 euros haciendo clic en el botón que tienes a continuación.

 

Osmo Mobile 3, el estabilizador de DJI

¿Lo que quieres es hacer tus grabaciones más pro cuando te mueves? Entonces lo que tienes que pillar ya mismo es este accesorio Osmo Mobile 3 con estabilización de 3 ejes que te permitirá disfruta de una importante mejora en muchas de tus grabaciones.

Su diseño es ligero (pesa 400 gramos) y compacto (cerrado tiene unas medidas de 157 × 130 × 46 mm), con un mango ergonómico angulado perfecto para un agarre cómodo, y cuenta con la llamada función Activetrack 3.0, con la que simplemente pulsas el disparador, seleccionas el objetivo y se activará el seguimiento de lo que te interesa en pantalla. Se acompaña por cierto de funda protectora.

DJI Osmo 3 estabilizador

El accesorio estabilizador tiene un precio de 129 euros, sin embargo, ahora mismo se puede comprar Amazon por 106,61 euros, un descuento que (muy especialmente) los que tenían el ojo echado a este producto sabrán apreciar.

Tienes la oferta (no sabemos por cuánto tiempo) a solo un clic en el siguiente botón azul.

 

 

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (36 euros al año) disfrutarás de un mes gratis de prueba sin compromiso y podrás acceder a las series y películas de Prime Video, la música de Prime Music, los libros de Prime Reading así como disfrutar de ventajas especiales y descuentos en los envíos.