Oferta: el Guantelete de Avengers: Endgame puede ser tuyo ahora

Guantelete Marvel

Fans de Marvel en general y de los Avengers en particular: tenéis una gran oferta esperando por vosotros en Amazon. Resulta que el famoso Guantelete de la Saga Infinito se encuentra ahora mismo en oferta, de manera que puedes hacerte con esta genial réplica electrónica a un precio más barato. Ya sea para darte el capricho o como regalo para estas próximas fiestas que están al caer… deberías echarle un ojo.

El Guantelete de Marvel

Pocos elementos hay más conocidos en el universo de Marvel que el popular Guantelete del Infinito. Este elemento, propio de las armaduras medievales, cobra protagonismo y casi personalidad propia en los cómics y películas de Marvel, constituyendo una de las armas más poderosas que existen.

Para ello, el Guantelete debe estar completo con sus seis Gemas del Infinito (poder, tiempo, alma, realidad, mente, y espacio), momento en el cual transfiere a la persona que lo porta un poder y voluntad sobrenatural sobre todas estas dimensiones. En el mundo editorial ha tenido incluso una serie propia (publicada en 1991) mientras que en el cine, la imagen más representativa que tenemos de él es la versión de color dorado, que sirvió a Thanos para reunir todas las Gemas y acabar con la mitad de la población mundial.

De la misma manera, igual de icónica resulta la versión de Iron Man (en color rojo), que el propio Thanos intenta usar al final de Endgame, aunque por suerte nuestro superhéroe Stark se hace con las Gemas en su propia armadura, consiguiendo revertir esta acción -no sin sacrificar su vida con ello.

Guantelete de Iron Man (Marvel)

El Guantelete de Iron Man era grande, imponente y majestuosos y justo eso es lo que transmite la réplica protagonista de esta oferta. Se trata de la versión de Iron Man, en color rojo granate, y viene, cómo no, con las seis Gemas incrustadas. Es de tipo electrónico y se ilumina, emitiendo además efectos de sonido inspirados en la película de Vengadores: Endgame.

Guantelete de Iron Man (Marvel)

Una auténtica joya para coleccionistas (sus dedos, articulados, se pueden fijar en posición de puño cerrado para exponerlo en una estantería o vitrina) que ahora puedes conseguir a un precio bastante interesante gracias al descuento de 25% que luce.

El Guantelete de Iron Man en oferta

Este Guantelete con licencia oficial de Hasbro no es un elemento más con el que disfrazarte. Se trata de una pieza pensada sobre todo para fans y coleccionistas que quieran una buena y fiel réplica del que aparece en la última película de los Vengadores.

Es por tanto un artilugio de precio elevado (ha llegado a costar unos 125 euros aunque desde hace semanas anda rondando los 90 euros) que ahora ve su etiqueta reducida gracias al descuento del 25% que tiene. De esta manera, lo puedes adquirir por 70,99 euros, un coste más que atractivo para una pieza de estas características y dimensiones.

Ver Guantelete de Iron Man en oferta

¿Te interesa para tu estantería o para regalar? Pues ya estás tardando en hacerte con él. No sabemos cuánto tiempo estará con descuento así que nuestra recomendación es clara: entre en el botón azul que tienes sobre estas líneas, mételo en la cesta de la compra y hazte con él ya.

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y nos reporta una pequeña comisión (sin que afecte al precio del producto que tú pagas). Aún con ello nuestras recomendaciones se hacen siempre libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.