Esta Smart TV 4K de 55 pulgadas está en su mínimo histórico

Los televisores siguen siendo uno de los productos estrella a la hora de estar a la última en casa tecnológicamente hablando así que no queda otra que ponerte tras la pista de este Smart TV de 55 pulgadas y resolución 4K de la marca Hisense que se puede comprar en estos momentos con una rebaja que lo deja en su precio mínimo histórico. Esto es lo que debes de saber para darle caza.

Smart TV de 55″ de Hisense

Si estabas buscando un televisor 4K para casa con el tamaño de moda, 55 pulgadas, una interesante opción, sin lugar a dudas, es este Smart TV de Hisense. Se trata del modelo H55BE7400, como decíamos, con resolución 4K Ultra HD y varias tecnologías enfocadas a mejorar su calidad de imagen. Encontramos de esta forma la llamada precisión de mapeo de color, que analiza el color de la señal para ofrecer algo lo más cercano posible a la realidad, o la reducción de ruido, que automáticamente elimina el ruido detectado, para ofrecer una imagen más limpia y una mejor experiencia de visualización.

Con un panel Wide Color Gamut, el televisor cuenta además con Dolby Vision HDR, HDR 10+, HDR 10 y HLG así como con MEMC (Estimación y compensación de movimiento), una tecnología que analiza la curva de movimiento y hace que ésta sea más suave. No se olvida del DTS Studio Sound, que promete una experiencia de sonido más inmersiva y realista a través su sistema de dos altavoces.

Hisense SmartTv 4K

A nivel de conexiones, va servido: 3 conectores HDMI, 2 USB, salida óptica, Wifi y Bluetooth, entre otros. Smart TV VIDAA U 3.0 es el nombre que recibe su plataforma de control con inteligencia artificial y acceso a aplicaciones como Prime Video, Netflix, Youtube o DAZN. Puede sincronizarse por cierto con los altavoces Echo y controlarse con Alexa a través de la voz.

Hisense Smart TV 4K

A nivel de diseño es un televisor bastante elegante. Luce cuerpo de estilo unibody, muy fino, con bordes y marcos muy estrechos y peana central con acabado metálico. Y si lo que te preocupa es el consumo, debes saber que tiene clase de eficiencia energética A.

Hisense Smart TV 4K

Hisense H55BE7400 más barata

En estos momentos te sale lo mismo comprar esta TV de 55″ pulgadas de Hisense que el modelo anterior en tamaño, de 50 pulgadas. Esto es porque ambas lucen una etiqueta ahora mismo de 449 euros, gracias a la rebaja de 150 euros de nuestro protagonista.

En caso de que estuvieras pensando en cambiar de televisor en casa, esta es sin duda una buena oportunidad teniendo en cuenta que la rebaja que luce ahora mismo sitúa al equipo en su mínimo histórico en Amazon -nunca había bajado de los 500 euros según los registros. Recuerda además que Amazon ofrece opciones de financiación para este tipo de compras.

Ver oferta en Amazon

Si te interesa, solo tienes que seguir el enlace que tienes en el botón sobre estas líneas, y meter el televisor en el carrito de la compra antes de que la oferta o el stock vuelen -en el momento de escribir estas líneas aún hay disponible.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Shhsoyeber Oviedotlv dijo

    Precio en soles !!!