Oferta: tienes la Huawei Band 4 por menos de 20 euros

Huawei band 4

Muchas personas optan por los relojes inteligentes para controlar su actividad, recibir notificaciones, vigilar su sueño… pero otras, sin embargo, prefieren la comodidad (y el precio) de las pulseras, más livianas de llevar en la muñeca y, como apuntamos, notablemente más baratas (en muchas ocasiones). Si eres de este segundo grupo, te interesará saber que la Huawei Band 4 ha vuelto a bajar de precio en Amazon (un 51% ni más ni menos), de forma que puede ser tuya por menos de 20 euros. Ya estás tardando.

Huawei Band 4, funcional y barata

Dentro de las pulseras de actividad hay muchos modelos para elegir y entre ellos uno de los que más destaca es sin duda la Band 4 de Huawei. Y es que la marca tiene bastante experiencia en el sector de los relojes inteligentes y ese mismo saber hacer lo ha trasladado a las bandas, destinadas igualmente a vigilar nuestra actividad y darnos información sobre nuestro estado físico.

Con la Band 4 tendrás de esta forma un equipo con pantalla táctil a color a través de la cual acceder a toda la información que te proporciona el dispositivo. Puedes personalizarla con diferentes tipos de fondos o esferas, a tu antojo, y luce bastante discreta, con unas pulseras en acabado gomoso resistentes y fáciles de limpiar.

Huawei band 4

La banda es capaz de hacer seguimiento de tu frecuencia cardíaca continuamente (incluso de noche, sin que su sensor te moleste), avisándote si ve que algo se sale de lo habitual. Vigila tu descanso y hasta te da información sobre la saturación de oxígeno en sangre (esta es calculada a modo de estimación en función de diferentes factores en combinación con los datos de la app Huawei Health que tendrás instalada en tu teléfono).

Huawei band 4

La pulsera, perfectamente resistente al sudor, cuenta con múltiples modos de entrenamiento (hasta nueve deportes diferentes: correr al aire libre/ interior, caminar al aire libre/ interior al aire libre/ ciclo interior, elíptica, remo…) y aguanta inmersiones en el agua (5 ATM).

Algo muy interesante que tiene es que no necesitarás llevar un cargador adicional contigo: al desenganchar uno de los extremos de la pulsera queda al descubierto un USB que podrás conectar donde quieras. En cuanto a la autonomía, aguanta más de 6 días con una sola carga.

Características clave Huawei Band 4

  • Pantalla táctil a color
  • Medidor de frecuencia cardíaca, sueño, estimación de saturación de oxígeno
  • 9 modos de entrenamiento
  • Conector de carga incorporado a la pulsera
  • Unos 6 días de autonomía

Ahora de nuevo (casi) al mínimo

El precio oficial de la Band 4 de Huawei es de 39 euros, sin embargo, lleva tiempo ofreciendo la posibilidad de adquirirla más barata con diferentes descuentos. Eso sí, ninguno prácticamente tan económico como el de hoy, donde alcanza otra vez casi su mínimo histórico -solo superado por un euro menos en Black Friday. De esta manera, te puedes hacer ahora con la pulsera por unos ridículos 19 euros (la rebaja es del 51%).

Ver Huawei Band 4 en oferta

Si te interesa, ya sabes qué hacer: toca en el botón azul que tienes sobre estas líneas y añádela al carrito antes de que su coste vuelva a subir. La tienes en negro y en rosa palo. Toda tuya.

Nota: la oferta de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el programa de afiliados de Amazon. Aún así la decisión de publicarla se ha tomado libremente por parte del equipo de El Output,, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas. 


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.