Oferta: los auriculares Huawei Freebuds 3 y Pro están con descuento

¿Buscando auriculares inalámbricos? Pues que sepas que hoy tienes dos, bastante populares en oferta. Se trata de los Freebuds 3 y los Freebuds Pro de Huawei, dos modelos muy pudientes y de precios muy distintos para que elijas aquellos que mejor se ajustan a tus gustos, necesidades y cómo no, a tu bolsillo. Si estabas pensando en echarles el guante… es posible que este es tu momento. Adelante.

Freebuds 3, los clásicos de Huawei

Son los auriculares por excelencia. Los que estamos acostumbrados a ver y cuyo diseño se ha repetido hasta la saciedad -precedido, todo hay que decirlo, por los AirPods, pioneros en este estilo «bastoncillo». Durante un buen tiempo, los Freebuds 3 se han presentado como una alternativa perfecta a los citados auriculares manzaneros, ofreciendo cancelación de ruido activa, una baja latencia con una conexión Bluetooth «ultrarrápida» y un estilo familiar y fácil de llevar.

Internamente cuentan con altavoces de 14 mm y apuestan por un procesador Kirin A1, desarrollado por la propia Huawei. Vienen en una caja de transporte y protección que hace las veces de cargador, añadiendo horas extra a su autonomía (de unas 4 horas) así como soporte para carga inalámbrica.

FreeB

Aunque precio oficial siempre fue de 179 euros, con el paso del tiempo han estado rozando en Amazon los 100 euros. Ahora sin embargo, los puedes conseguir con una rebaja mejor: solo por 89 euros en color blanco. Una interesante opción.

Freebuds Pro, lo más avanzado

Si lo que quieres es tener lo último de lo último, entonces los Pro son tus auriculares. Este modelo inalámbrico cuenta con cancelación inteligente de ruido, capaz de reconocer los sonidos ambientales y cambiar el modo de cancelación en consecuencia para una mejor experiencia auditiva. En caso de que quieras escuchar lo que te dicen, siempre puedes activar también el modo voz, que reduce los sonidos de tu alrededor para resaltar las voces humanas. Admiten además conexión simultánea con dos dispositivos y presumen de un sonido potente y dinámico.

Huawei FreeBuds Pro

Con una carga única disfrutarás de hasta 8 horas de reproducción, subiendo hasta las 36 horas si haces uso de su estuche de carga. Este, también con soporte de carga inalámbrico, por supuesto, ha cambiado su diseño respecto a los Freebuds 3 y ahora es de tipo alargado. Igual ocurre con los propios auriculares: dejan atrás el bastoncillo largo que tanto hemos visto y apuestan por un diseño mucho más compacto y «recogido», en el que también ha sitio para unas nuevas almohadillas que prometen ajustarse mucho mejor a todo tipo de orejas.

El precio oficial de los Freebuds Pro es de 179 euros, pero ahora los puedes conseguir con una oferta de nada menos que 40 euros, quedándose esta forma en 139 euros. Tienes que aprovecharlo.

 

 

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así la decisión de publicar y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.

¡Sé el primero en comentar!