Consigue los Huawei FreeBuds 3i al mínimo histórico con esta oferta

Huawei FreeBuds 3i

Ayer mismo hablábamos, al analizar los Galaxy Buds+ de Samsung, sobre la gran popularidad que han cobrado en los auriculares True Wireless entre los usuarios. Lo que hace un tiempo era cosa de unos pocos, ahora se ha democratizado hasta tal punto que es muy fácil encontrar modelos con todo tipo de precios y diseños. Un claro ejemplo con estos FreeBuds 3i de Huawei, que acaban de bajar de precio en Amazon para colocarse en unos atractivos 79 euros. Ya estás tardando en darles caza.

Huawei FreeBuds 3i, buena relación calidad-precio

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos de tipo True Wireless y no quieres gastarte mucho dinero pero tampoco irte a la gama más baja, una buena opción son sin duda estos FreeBuds 3i de Huawei. Con reducción de ruido activa mediante varios micrófonos (dos externos y uno interno que son capaces de reducir el nivel de ruido hasta 32 decibelios, según la firma), ofrecen como ves un diseño ergonómico de tipo bastoncillo, con el plus de contar con almohadillas de silicona para un mejor agarre o «encaje» dentro de la oreja, asegurando así mayor comodidad y estabilidad al llevarlos puestos.

El fabricante promete un sonido fantástico con este modelo que disfruta de controladores (drivers) de 10 mm, además de asegurar un manejo bastante fácil mediante gestos. Gracias a sus sensores capacitivos, podrás tocar la superficie de los auriculares y controlar diferentes funciones como reproducir la música o pararla, responder llamadas o activar/desactivar la cancelación de ruido. La música por cierto se detiene cuando se sacan los auriculares y se reanuda una vez que se vuelven a colocar.

Huawei FreeBuds 3i

En cuanto a la autonomía, promete hasta 3 horas y media de funcionamiento continuo, mientras que el estuche de carga (donde los guardas) ofrece 14 horas y media de duración de batería. En cuanto a la carga, se realiza mediante cable USB-C, y solo están disponibles en un color, el que ves en la imagen: blanco.

Ahora a 79 euros, su mínimo histórico

Si te interesa todo lo que has leído, que sepas que los auriculares FreeBuds 3i se encuentran ahora a un precio de 79 euros. Se trata de su mínimo histórico en Amazon para un modelo que oficialmente tienen un precio actual de 99 euros, por lo que no deja de ser una fantástica oportunidad para darle caza a estos hermanos de los famosos FreeBuds 3 de Huawei.

Huawei FreeBuds 3i

Para ello solo tienes que acceder al enlace que te dejamos en el siguiente botón azul. No sabemos durante cuánto tiempo estarán a este coste tan ajustado, así que si te interesan, no deberías pensártelo mucho: añádelos al carrito de la compra antes de que vuelen.

Auriculares Huawei FreeBuds 3i en oferta

*Nota al lector: el enlace que se ofrece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (36 euros/año) puedes acceder a los contenidos de Prime Music, Prime Video y Prime Reading así como disfrutar de descuentos en los envíos de muchos productos que compres. Pruébalo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.