Oferta: los Huawei FreeBuds Pro están de rebaja

Huawei FreeBuds Pro

Si estás locamente enamorado de los nuevos FreeBuds Pro de Huawei en color plata y estabas esperando que bajasen de precio, tu deseo acaba de ser concedido. Resulta que los auriculares inalámbricos de los que todo el mundo habla se encuentran ahora a su precio histórico más bajo (en dicho color, ojo), un descuento no muy grande, pero suficiente teniendo en cuenta que se trata de un producto muy nuevo y que apenas lleva semanas en los escaparates. ¿Te interesan? Pues ya estás tardando.

FreeBuds Pro, el mejor sonido inalámbrico de Huawei

La firma asiática ya hizo un buen trabajo con su línea FreeBuds, por lo que era de esperar que a la hora de lanzar los Pro también nos ofreciera un buen rendimiento. Lo que pocos esperaban es que su éxito sería tan grande y es que la nueva generación de estos auriculares gusta a todo aquél que los prueba.

¿Y qué es lo que ofrecen? Pues varias prestaciones y mejoras interesantes respecto a sus hermanos pequeños que los colocan en una de las mejores opciones de compra del momento. Los FreeBuds Pro son de tipo inalámbrico, se conectan por Bluetooth al dispositivo que nos interese y presumen de cancelación de ruido optimizada, reconociendo los sonidos ambientales de manera inteligente y cambiando el modo de cancelación en consecuencia para una mejor experiencia auditiva.

Huawei FreeBuds pro plateados

Su sonido es potente y vienen con sistema de 3 micrófonos (dos orientados hacia afuera que captan el sonido de la dirección de tu voz y uno hacia adentro que se encarga de que tu voz se escuche con claridad en una conversación).

En cuanto a la autonomía, duran hasta 7 horas de escucha activa y hasta 30 si se combina con el estuche de carga (tienen además carga rápida), y ofrecen conexión dual, lo que significa que admiten la conexión simultánea con dos dispositivos y el cambio rápido entre ellos de manera cómoda.

Huawei FreeBuds pro plateados

Al mejor precio en Amazon

Ahora puedes conseguir los FreeBuds Pro a un precio de 159,99 euros en Amazon en color plateado. Su coste oficial es de 179 euros, por lo que estamos hablando de una rebaja de 20 euros, pero teniendo en cuenta, como decíamos antes, lo recientes que son y que en este color apenas se ven con descuento, no deja de ser una bajada interesante (que solo ha tenido lugar una vez más desde que se pusieron a la venta).

Huawei FreeBuds pro plateados

Para hacerte con ellos, solo tienes que hacer clic en el siguiente botón azul y meterlos en tu cesta de la compra antes de que el descuento finalice -también aplicable a los de color blanco, por cierto. Si estás apuntado a Amazon Prime, los puedes recibir el martes 27 sin coste de envío alguno. Ya estás tardando en hacerte con ellos antes de que la oferta acabe.

Ver FreeBuds Pro plateados con descuento

Nota para el lector: este enlace a Amazon forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún con ello nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.