Oferta: el Huawei Watch GT 2e Sport tiene descuentazo

Oferta: el Huawei Watch GT 2e Sport tiene descuentazo

Drita

Si pensabas en hacerte con un reloj inteligente pero llegó el Prime Day y nada terminó de convencerte, hoy podrías quitarte la espinita con esta nueva oferta. Se trata del Watch GT 2e Sport de Huawei, que acaba de ponerse en el escaparate de Amazon a su precio mínimo histórico. Imposible decirle que no.

Los relojes de Huawei, apuesta segura

Dentro del mundo androide, los relojes de Huawei han conseguido hacerse un buen hueco en el mercado. Buenos diseños, un fantástico rendimiento y múltiples funcionalidades suelen caracterizar a los últimos modelos que la firma, consiguiendo que hoy en día sea una de las marcas que se nos pasa por la cabeza cuando estamos pensando en la compra de un smartwatch.

Si a esto le añadimos una buena rebaja, tenemos como resultado la oferta de hoy: un descuentazo en el Watch GT 2e Sport que lo coloca en un momento perfecto para su compra. Pero antes de que te lances a por él, repasemos sus cualidades.

Huawei Watch GT 2e

El reloj inteligente cuenta con pantalla táctil AMOLED HD de 1,39″, caja con marco de acero inoxidable y una atractiva correa gomosa de tipo deportiva (que siempre podrás cambiar si no te gusta o prefieres vestirlo de otra forma). Dispone de sistema de posicionamiento GPS y GLONASS, pudiendo ofrecerte seguimiento preciso y en tiempo real para hasta 15 deportes profesionales, y es capaz de detectar 6 de ellos de manera automática (simplemente empieza a entrenar con normalidad y el Watch GT 2e lo detectará, comenzado su monitoreo automático). Además, cuenta con 85 modos de entrenamiento personalizados, que van desde parkour street dance hasta skateboard, por citar dos prácticas menos habituales. 

El reloj reproduce música a través de Bluetooth, recibe notificaciones inteligentes del teléfono y lleva el control de tu sueño. No se olvida de controlar el ritmo cardíaco las 24 horas del día y de calcular tu oxígeno en sangre.

Ahora rebajado en 73 euros

Si te interesa, debes saber que ahora es un momento fantástico para su compra. El reloj tiene un precio oficial en la tienda de Huawei de 179 euros, aunque es cierto que, en estos momentos, la marca lo ofrece con una rebaja de 30 euros. Nada que ver sin embargo con el descuentazo de Amazon, donde lo puedes conseguir por 106,27 euros (implica una rebaja de 73 euros prácticamente).

watch gt 2e

Una oferta bastante buena que merece mucho la pena tener en cuenta y aprovechar. Si lo ves tan claro como nosotros, lo único que tienes que hacer es tocar/clickear en el botón azul que tienes a continuación y meter el reloj en tu cesta de la compra antes de que el descuento finalice. ¡Corre!

 

 

*Nota: el enlace a Amazon que encontrarás en este artículo forma parte de  nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así las recomendaciones que se dan en El Output se hacen siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Apúntate a Amazon Prime (36 euros/año) y accede a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading. También podrás disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos inmediatos. Pruébalo un mes gratis sin compromiso alguno.