Oferta: pack Huawei P40 lite + pulsera Band 4e por solo 189 euros

Huawei P40 lite

Hoy tienes en Amazon uno de esos packs difíciles de rechazar. Si andabas buscando un teléfono bueno pero barato y además te pica la curiosidad de tener una pulsera de actividad que monitorice tu estado de salud, que sepas que lo tienes todo en esta oferta compuesta por Huawei P40 Lite y Band 4e por menos de 190 euros. Tiene que ser tuya.

Huawei P40 Lite y Band 4e, un combo perfecto

Generalmente asociamos los teléfonos de Huawei con la alta gama (la familia Mate, la Serie P…), pero la marca también cuenta con un catálogo amplio de modelos de bajo coste como el P40 Lite, un smartphone muy atractivo y muy capaz que se lanzó hace relativamente poco y que ahora anda en este interesante pack a precio de derribo.

Por si necesitas conocer sus características, te apuntamos que el terminal cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas con diseño FullView, procesador Kirin 810 y trabaja con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Funciona con una batería generosa, de 4.200 mAh, con una carga rápida de 40W capaz de llenarse hasta el 70% en solo 30 minutos.

En cuanto a sus capacidades fotográficas, dispone de sistema cuádruple con sensor principal de 48 MP, lente ultra gran angular de 8 MP, lente macro de 2 MP y lente Bokeh de 2 MP.

Huawei P40 lite

¿Te preocupa el tema del sistema operativo y la disponibilidad de aplicaciones? Bien, debes saber que este teléfono viene Android 10 AOSP y Huawei Mobile Services (HMS), con acceso a la AppGallery donde cada vez hay más y más apps similares a las que encontrarás en la Google Play Store. Aún así, si la propuesta no te convence, existen formas (internet está lleno de tutoriales) para instalar los servicios de Google en el teléfono y utilizarlo como si nunca hubieran estado ausentes.

Huawei P40 lite + Band 4e

Respecto a la pulsera, la Band 4e es un monitor de actividad con elegante diseño con correa trenzada, pantalla de 0,5″, 2 semanas de batería, resistencia al agua (hasta 5 ATM), sensor de movimiento de 6 ejes, indicador de calorías, distancia y otros muchos parámetros típicos de la actividad. Puede controlar varios deportes como andar, correr, nadar, montar en bicicleta, montañismo, triatlón e incluso la práctica de baloncesto.

Pack teléfono + pulser por 189 euros

El P40 lite tiene un precio oficial de 299 euros (aunque ahora en la tienda de Huawei se encuentra a 229 euros. En cuanto a la pulsera, su precio oficial es de 29,90 euros (aunque igualmente en estos momentos la puedes comprar por 15,90). Esto significa que si adquieres ambas cosas a través de la web oficial te saldría por 245 euros, sin embargo, el pack de Amazon te lo ofrece todo por 189 euros, que se dice pronto.

Para pillarlo ya mismo, lo tienes tan fácil como hacer clic en el siguiente botón. Corre porque la oferta solo dura unas pocas horas. ¿A qué esperas?

Huawei P40 lite + Band 4e a 189 euros

*Nota para el lector: el enlace a Amazon que forma parte este artículo está asociado a nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados (sin que ello suponga ningún gasto adicional para ti). Aún así las recomendaciones que se dan en El Output se hacen siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Apuntándote a Amazon Prime (36 euros/año) podrás acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos inmediatos de un sinfín de productos. Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso alguno.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.