Estrena reloj Huawei Watch Fit con esta oferta a solo 69 euros

Estrena reloj Huawei Watch Fit con esta oferta a solo 69 euros

Drita

Los relojes de marcas populares, como puede ser Huawei, suelen tener precios altos: el «nombre» también hay que pagarla. Por ello, cuando encontramos una oferta tan buena como este Watch Fit, no podemos hacer otra cosa que avisarte para que lo aproveches. Una manera perfecta para hacerte con un equipo de gama alta a un precio mucho más asequible. Aprovecha.

Mitad de precio en Amazon

El reloj inteligente de Huawei ha vuelto a bajar de precio hasta uno de sus cifras más atractivas. Y es que de los 129 euros que cuesta, ahora mismo puedes conseguirlo por solo 69 euros, suponiendo así una bajada de precio de nada menos que el 47% en su versión de color negro.

Si quieres llevarte este smartwatch a prácticamente mitad de precio, lo que tienes que hacer es hacer clic -o tocar- sobre el enlace que tienes a continuación y meterlo en tu cesta de la compra lo antes posible.

El reloj es vendido y enviado por Amazon, de forma que cuentas con las garantías de un vídeo rápido -más aún si eres de Amazon Prime- y de la comodidad de poder devolverlo sin problemas y de manera muy fácil si no te convence. Tenlo en cuenta.

Watch Fit, el reloj más particular de Huawei

Sin duda el Watch Fit es uno de los productos más particulares que ha lanzado Huawei nunca. A diferencia del resto de sus relojes, de caja redonda, este modelo apuesta por el diseño rectangular (que no cuadrado), ofreciendo una pantalla alargada y más amplia de lo esperable.

El panel cuenta con un tamaño de 1,64 pulgadas, es táctil (aunque dispone también de un botón físico lateral), y su tecnología de tipo OLED. A través de ella podrás gestionar todas sus prestaciones y funciones, accediendo a nada menos que 96 modos de entrenamiento (ni más ni menos). De entre ellos, el equipo incluye 12 tipos de estilo animado como Ejercicio en el trabajo, Estiramiento de cuerpo completo o abdominales, incluyendo 44 demostraciones de movimiento en vídeo que podrá ver en tu misma muñeca.

Huawei Watch Fit

Sus esferas son personalizables, para que puedas elegir la que más te guste siempre que quieras, y no se olvida de incluir módulo GPS. En cuanto a la batería, disfruta de una autonomía de hasta 10 días, vienen con medidor de ritmo cardíaco y también con calculador de tu saturación de oxígeno.

Un reloj original, atractivo y muy enfocado a la actividad que ahora puedes comprar por menos de 70 euros. No te lo pienses.

Características Huawei Watch Fit

  • Pantalla táctil AMOLED de 1,64″
  • 96 modos de entrenamiento
  • Vídeos con ejercicios
  • GPS incluido
  • Medidor de frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno
  • 10 días de autonomía

El enlace a la oferta de esta barra de sonido forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon, pudiendo reportarnos una pequeña comisión con su venta (sin que influya en el precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicarlo se ha tomado de manera libre, bajo criterio de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas implicadas.

¡Sé el primero en comentar!