Oferta última hora: reloj Huawei Watch GT2 y auriculares FreeBuds en pack

¿Quieres cerrar el fin de semana llevándote una buena oferta? Entonces tienes que echar un ojo por aquí. Resulta que el famosísimo reloj Watch GT2 Sport de Huawei está ahora de oferta junto a los auriculares FreeBuds 4i e la casa, de manera que te puedes llevar el pack por un precio realmente tentador. Si hasta ahora te habías estado resistiendo… es el momento de caer rendido ante esta rebaja.

Reloj y auriculares, el pack perfecto

huawei watch gt2 sport

Los relojes inteligentes de Huawei han sido sin duda uno de los modelos más vendidos en los últimos tiempos. Muchos usuarios se han dejado conquistar por los buenos acabados de los Watch GT2, su atractivo diseño de caja redonda y el buen rendimiento que ofrecen.

Todos estos relojes cuentan en su interior con un procesador Kirin A1, desarrollado en su totalidad por la compañía asiática, capaz de ofrecer un alto rendimiento y un bajo consumo que ayuda a prolongar la batería hasta dos semanas. En el caso del GT2 Sport, el modelo disfruta además de cristal 3D, protector de una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas a través de la cual accederás a todas sus funciones y cualidades.

Comprar Pack Huawei Watch GT2 y FreeBuds 4i

Con monitor de ritmo cardíaco integrado, el reloj cuenta con 15 modos de entrenamiento (desde nivel básico a avanzado) y apuesta por los dos sistemas de posicionamiento (GPS y GLONASS) para ofrecer datos más precisos.

En cuanto a los auriculares, los sensores de los FreeBuds 4i detectan de manera automática el ruido y lo reducen, ofreciéndose así una buena cancelación activa, hoy en día tan indispensable en esta clase de dispositivos tan demandados para la actividad física y el uso al aire libre. Además, cuentan con una autonomía de 10 horas de uso con una sóla carga, pudiendo volver a la vida con 10 minutos de carga para disfrutar de otras 4 horas de reproducción.

Su driver interno de 10 milímetros ofrecerá un rendimiento óptimo con sonidos excelentes donde se cuidan tanto los graves como los agudos, por lo que vas a obtener muy buen sonido a pesar del propio tamaño de los auriculares. De tipo bastoncillo, se incluyen varias almohadillas para que puedas ajustar el agarre según necesites, y su pequeño estuche te permitirá llevarlos siempre contigo, al mismo tiempo que irás recargando la batería interna.

Todo por 129 euros

Lo interesante de este pack es que alcanza un precio increíble de sólo 129 euros, un precio por el que difícilmente podrás conseguir una pareja de dispositivos de este tipo formada por un smartwatch y unos auriculares de calidad, especialmente estos que cuentan con cancelación de ruido.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.