Oferta en el Huawei Watch GT 2 por poco más de 100 euros

Huawei Watch GT 2

Es uno de los relojes por excelencia y con estos precios también puede convertirse en uno de los regalos favoritos de las próximas navidades. Sí, hablamos del Huawei Watch GT 2, el popular smartwatch de la casa asiática, que acaba de volver a ponerse a un precio realmente atractivo en Amazon que no supera los 110 euros. Si estabas pensando en darle una oportunidad, esta es sin lugar a dudas la señal que necesitabas. Adelante.

Huawei Watch GT 2, un reloj muy completo

Te hemos contado ya unas cuantas veces las virtudes de este interesante reloj de Huawei, pero nunca está de más darle un repaso. Y es que este modelo se ha convertido en uno de los superventas del año en el sector de los smartwatches, gracias al buen balance que hace de prestaciones, diseño y a un precio que poco a poco ha ido ajustándose, especialmente con ofertones tan buenos como el de hoy.

Entre las principales cualidades de este equipo encontramos una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas, con cristal 3D y con caja redonda que le da un aspecto bastante similar a un reloj «real». Se acompaña además en esta ocasión de una correa en color Chestnut Red (rojo terracota) que también ayuda a conseguir esa sensación de producto más clásico, que es algo que seguramente muchos busquen a la hora de dar el salto a un smartwatch.

Huawei Watch GT 2

A pesar de este aspecto, está lleno de cualidades avanzadas, por supuesto. Viene con 15 modos deportivos preinstalados, perfectos para monitorizar con mucho más detalle tu rendimiento en ellos y compatibles con los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS. En su interior, el procesador creado al 100% por la propia Huawei, el Kirin A1, se encarga de gestionar todos los recursos.

Dispone de mediación del ritmo cardíaco, soporte para medir la saturación de oxígeno en sangre (se trata de una prestación que ha recibido posteriormente a modo de actualización por parte de Huawei) y no se olvida de vigilar nuestro sueño, para ofrecernos después información sobre cómo es nuestro descanso.

Huawei Watch GT 2

Su mencionado chip propietario no solo te encarga de que todo vaya como la seda a la hora de manejarte por el reloj; también gestiona de manera más eficiente su batería, logrando una autonomía en este caso de hasta 1 semana sin necesidad de recurrir a un cargador.

Descuentazo en Amazon: 54% de descuento

Si te interesa el reloj, que sepas que este es un fantástico momento para hacerte con él en su versión de 42 mm y con el aspecto que ves en las imágenes. Y es que este modelo en concreto, cuyo precio oficial es de 239 euros, se encuentra ahora mismo con una rebaja del 54%, quedándose en Amazon en solo 109 euros -ahorras por tanto 130 euros.

Es cierto que el reloj ha estado durante bastante tiempo rondando los 160 euros, pero también que tras ello sufrió una subida que ahora parece haberse corregido. Sea como sea, se trata de una de las mejores etiquetas que se ha colgado este reloj nunca y la oportunidad fantástica para hacerte con un gran reloj a un precio más que justo.

Ver Huawei Watch GT 2 en oferta

Para cazarlo, ya sabes qué hacer: toca en el botón azul que tienes sobre estas líneas y mételo en la cesta antes de que tengas que arrepentirte de dejarlo escapar. Adelante.

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicar y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.