Oferta: el Huawei Watch GT 2 baja de precio, ¡corre!

Oferta: el Huawei Watch GT 2 baja de precio, ¡corre!

Drita

Los relojes inteligentes de Huawei se han popularizado tanto que cada vez que vemos una oferta interesante sobre ellos, sentimos la necesidad de contártela por aquí antes de que vuele -y créenos que lo hacen. Hoy es uno de esos días con descuento, y es que el Watch GT 2 ha decidido bajar de precio lo suficiente como para que sea un buen momento para hacerte con él. ¿Ya ves el smartwatch en tu muñeca? Pues estás tardando en echarle el guante.

Huawei Watch GT 2, una gran alternativa

Si nos pusiéramos a hablar sobre los mejores relojes inteligentes que podemos comprar ahora mismo en el mercado, sin duda el Watch GT 2 terminaría saliendo en la conversación. El equipo de Huawei es hoy en día uno de los modelos más deseados y es que cuenta con una buena cantidad de prestaciones que lo hacen un equipo tremendamente interesante.

Por si te pilla de nuevas, debes saber que el smartwatch cuenta con pantalla táctil AMOLED de 1,2 pulgadas de dibujo redondo, con una pantalla curva 3D y un cuerpo fino de 9,4 milímetros. A través de este panel a color podrás consultar numerosos datos sobre tu actividad diaria, ver las notificaciones que te llegan procedente de tu teléfono, consultar el correo electrónico o acceder a otras numerosas apps.

Huawei Watch GT 2

Además el reloj sirve como excelente monitor de la actividad deportiva, con el registro de hasta 15 modos de deporte para todos los niveles preinstalados ya en el equipo. No se olvida de los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS y para trabajar monta un procesador de la casa, el Kirin A1, especialmente creado para ofrecer un buen rendimiento y un bajo consumo.

Hablando de gasto energético, la autonomía también es otro fuerte de este Watch: puede durar hasta dos semanas (en condiciones óptimas de uso, claro, luego dependerá de la caña que le des, como siempre).

Huawei Watch GT 2

También permite la monitorización del sueño con TruSleep 2.0, del nivel de estrés con TruRelax y es capaz de detectar tu frecuencia cardíaca con sus sistema TruSeen 3.5.

Ahora en Amazon por 122 euros

El precio oficial del Watch GT 2 (en tamaño de 42 mm que es la versión que nos ocupa) es de 199 euros, aunque es cierto que en estos momentos, es posible comprarlo en la tienda oficial de fabricante por 159 euros. Aún así, la oferta de Amazon sigue siendo mucho mejor: estamos hablando de una etiqueta de 122 euros, un ahorro de 77 euros respecto a su coste de partida.

Si estás de acuerdo en que una oferta así es imposible de rechazar, tienes todo lo que necesitas en el siguiente botón azul. Solo toca/haz clic sobre él, mete el reloj en tu cesta (en color azulado «Lake Cyan»; en blanco «Frosty White» también lo tienes pero a 129 euros) y cómpralo antes de que se esfume. Que no se diga que no te avisamos.

 

 

*Nota: el enlace a Amazon que encontrarás en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así las recomendaciones que se dan en El Output se hacen siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.