Oferta: el Huawei Watch GT 2 Pro vuelve a su mejor precio en Amazon

Relojes inteligentes hay muchos pero que sean realmente buenos, tengan un diseño de alta gama y además rindan bien…de esos ya no hay tantos. Un modelo sin embargo en el que puedes confiar 100% es el Huawei Watch GT 2, un smartwatch éxito de ventas que ha demostrado estar a la altura de los mejores y cuya versión Pro -la más avanzada del catálogo- está ahora a un precio fantástico en Amazon, con una rebaja de 70 euros e incluso más si sigues nuestra pista… Y hasta aquí vamos a decir. Sigue leyendo y entérate de todo.

Huawei Watch GT 2 Pro, el reloj más top

Es sin duda uno de los relojes más populares de la temporada. El Watch GT 2 ha conquistado ya muchas muñecas, gracias a un fantástico rendimiento, unos acabados muy atractivos y a un precio que justifica su etiqueta. Dentro de la familia, existen varias versiones, siendo el Pro, el más avanzado de todos y también el más caro, claro. Es por ello que encontrarlo en oferta es siempre una buena noticia, aunque antes de que pasemos a conocer su descuento, repasemos un poco mejor sus características.

El Watch GT 2 Pro luce una esfera de zafiro, resistente al desgaste, que se combina con un marco de titanio para conseguir así un cuerpo de diseño ligero y a la vez bastante sólido. La parte posterior es de cerámica brillante y disfruta de correas intercambiables.

huawei watch gt2 pro

En cuanto a la pantalla, hablamos de un panel AMOLED de 1,39 pulgadas que ofrece buena visibilidad incluso bajo el sol y si lo que te interesan son sus cualidades de medición, que sepas que este reloj mide frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, velocidad media, pendiente máxima, distancia para el esquí de fondo, rutas, y muchos parámetros más. Además de vigilar tu sueño, claro.

Con más 100 modos de entrenamiento, incluidos 17 modos profesionales y 85 modos personalizados -tiene hasta «Golf Driving Range», para analizar la postura del swing-, presume de una autonomía de hasta 2 semanas de duración. Tiene además carga rápida (inalámbrica), de forma que con solo 5 minutos podrás usarlo durante 10 horas.

huawei watch gt2 pro

En cuanto a su conexión con tu smartphone, te va a permitir recibir, rechazar o silenciar llamadas, comprobar notificaciones de redes sociales, leer mensajes y muchas opciones más.

Características clave del Huawei Watch GT 2

  • Pantalla AMOLED de 1.39″
  • Cuerpo ligero con caja de zafiro, titanio y cerámica
  • Ritmo cardíaco, detección de oxígeno en sangre, sueño y más
  • Hasta dos semanas de batería
  • Carga inalámbrica
  • Más de 100 modos de entrenamiento

Ahora con descuento de 70 e incluso más

Si te interesa, debes saber que el smartwatch, en tamaño de 46 mm, disfruta ahora de un buen descuento en Amazon. Ya a principios de año se colocó en el escaparate con un coste de 229 euros (en lugar de los 299 euros que cuesta), pero al poco volvió a subir y desde entonces ha pasado por toda una montaña rusa de precios. Hace unos días volvió a tocar suelo en 229 euros y es justo el coste por el que puedes adquirirlo ahora mismo -no sabemos por cuánto tiempo, eso sí.

¿Lo quieres aún más barato? Entonces debes saber que en Warehouse tienes la opción de adquirirlo por 212,97 euros, siempre y cuando no te importe que le falte la correa (porque puedas adquirirla por otro lado, claro). Para ello, entra igualmente en el botón azul que tienes sobre estas líneas y busca «Nuevos y usados (21) desde 212,96 €», justo debajo del cartelito naranja de «Promociones» y cuando se despliegue la ventana, elige la segunda opción «De 2ª mano – Muy bueno» (donde verás indicado que no tiene correa). Todo tuyo.

*Nota: la oferta con enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así la decisión de publicarla se ha tomado de manera libre, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.