Oferta: el Huawei Watch GT 2 Pro vuelve a su mejor precio en Amazon

huawei watch gt2 pro

Relojes inteligentes hay muchos pero que sean realmente buenos, tengan un diseño de alta gama y además rindan bien…de esos ya no hay tantos. Un modelo sin embargo en el que puedes confiar 100% es el Huawei Watch GT 2, un smartwatch éxito de ventas que ha demostrado estar a la altura de los mejores y cuya versión Pro -la más avanzada del catálogo- está ahora a un precio fantástico en Amazon, con una rebaja de 70 euros e incluso más si sigues nuestra pista… Y hasta aquí vamos a decir. Sigue leyendo y entérate de todo.

Huawei Watch GT 2 Pro, el reloj más top

Es sin duda uno de los relojes más populares de la temporada. El Watch GT 2 ha conquistado ya muchas muñecas, gracias a un fantástico rendimiento, unos acabados muy atractivos y a un precio que justifica su etiqueta. Dentro de la familia, existen varias versiones, siendo el Pro, el más avanzado de todos y también el más caro, claro. Es por ello que encontrarlo en oferta es siempre una buena noticia, aunque antes de que pasemos a conocer su descuento, repasemos un poco mejor sus características.

El Watch GT 2 Pro luce una esfera de zafiro, resistente al desgaste, que se combina con un marco de titanio para conseguir así un cuerpo de diseño ligero y a la vez bastante sólido. La parte posterior es de cerámica brillante y disfruta de correas intercambiables.

huawei watch gt2 pro

En cuanto a la pantalla, hablamos de un panel AMOLED de 1,39 pulgadas que ofrece buena visibilidad incluso bajo el sol y si lo que te interesan son sus cualidades de medición, que sepas que este reloj mide frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, velocidad media, pendiente máxima, distancia para el esquí de fondo, rutas, y muchos parámetros más. Además de vigilar tu sueño, claro.

Con más 100 modos de entrenamiento, incluidos 17 modos profesionales y 85 modos personalizados -tiene hasta «Golf Driving Range», para analizar la postura del swing-, presume de una autonomía de hasta 2 semanas de duración. Tiene además carga rápida (inalámbrica), de forma que con solo 5 minutos podrás usarlo durante 10 horas.

huawei watch gt2 pro

En cuanto a su conexión con tu smartphone, te va a permitir recibir, rechazar o silenciar llamadas, comprobar notificaciones de redes sociales, leer mensajes y muchas opciones más.

Características clave del Huawei Watch GT 2

  • Pantalla AMOLED de 1.39″
  • Cuerpo ligero con caja de zafiro, titanio y cerámica
  • Ritmo cardíaco, detección de oxígeno en sangre, sueño y más
  • Hasta dos semanas de batería
  • Carga inalámbrica
  • Más de 100 modos de entrenamiento

Ahora con descuento de 70 e incluso más

Si te interesa, debes saber que el smartwatch, en tamaño de 46 mm, disfruta ahora de un buen descuento en Amazon. Ya a principios de año se colocó en el escaparate con un coste de 229 euros (en lugar de los 299 euros que cuesta), pero al poco volvió a subir y desde entonces ha pasado por toda una montaña rusa de precios. Hace unos días volvió a tocar suelo en 229 euros y es justo el coste por el que puedes adquirirlo ahora mismo -no sabemos por cuánto tiempo, eso sí.

Ver Huawei Watch GT 2 Pro en oferta

¿Lo quieres aún más barato? Entonces debes saber que en Warehouse tienes la opción de adquirirlo por 212,97 euros, siempre y cuando no te importe que le falte la correa (porque puedas adquirirla por otro lado, claro). Para ello, entra igualmente en el botón azul que tienes sobre estas líneas y busca «Nuevos y usados (21) desde 212,96 €», justo debajo del cartelito naranja de «Promociones» y cuando se despliegue la ventana, elige la segunda opción «De 2ª mano – Muy bueno» (donde verás indicado que no tiene correa). Todo tuyo.

*Nota: la oferta con enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así la decisión de publicarla se ha tomado de manera libre, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.