¿Buscas reloj inteligente? Este Huawei Watch GT está al mínimo

Watch GT Sport Oferta

Si buscas algo más que una pulsera de actividad y estabas pensando en darle una oportunidad a los relojes inteligentes, tu momento es este. El smartwatch Watch GT Sport de Huawei, una de las mejores opciones que puedes considerar ahora mismo en este segmento, se encuentra en Amazon a su precio mínimo histórico. Píllalo antes de que vuelva a subir.

Huawei Watch GT Sport, perfecto para tu muñeca

Si tuviéramos que recomendar ahora mismo un reloj inteligente con Android, entre los primeros de la lista, sin lugar a dudas, estaría este Watch GT Sport. El smartwatch de Huawei cuenta con prestaciones que lo hace una opción interesante para dar el salto al uso de este tipo de wearables, contando con un diseño atractivo y un rendimiento bastante bueno.

Solo hay que fijarse en las valoraciones tan positivas que tiene en Amazon (cerca de 9.000) para darse cuenta que esta es una buena apuesta. Y es que lo primero que destaca en este reloj es su aspecto: el Watch luce como un reloj convencional, con caja redonda, botones laterales y ofrece la posibilidad de intercambiar correas para combinar con su acabado de acero inoxidable negro.

Huawei Watch GT Sport

El reloj cuenta con tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca TruSeen 3.0 (propia de Huawei) que garantiza información en tiempo real, mide la VO2 max, y es perfecto para la práctica deportiva, con varios modos de actividades al aire libre (escalada, natación, carrera) y de interiores (ciclismo indoor, carrera en pista…).

Huawei Watch GT Sport

Dispone de tres sistemas de posicionamiento satelital (GPS / GLONASS / GALILEO) y por supuesto sirve para la recepción de las notificaciones de tu teléfono así como para controlar tu actividad diaria (pasos, calorías, etc.). Todo lo podrás consultar a través de una pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas.

¡Ah! Y si lo que te interesa es su autonomía, este Watch presume de hasta dos semanas de duración (calculado como media con monitor de ritmo cardíaco encendido y la realización de ejercicio durante 90 minutos por semana).

Ahora al mínimo en Amazon

Aunque ha estado fluctuando entre varios precios, el Watch GT Sport acaba de alcanzar su mínimo en Amazon… por segunda vez. El pasado 15 de mayo (y solo durante ese día), el reloj también se colocó a este precio tan bajo para después volver a subir a su coste habitual. Hoy y también de manera limitada (se trata de una oferta que durará unas pocas horas) se cuelga de nuevo la etiqueta de 89 euros para su compra, convirtiéndose en una opción interesante si no quieres gastarte los 179 euros que cuesta su hermano Watch GT2 Sport.

Para beneficiarte de la oferta solo tienes que hacer clic en el botón azul que tienes a continuación. Cuando entres verás una cuenta atrás con el tiempo que queda para que la rebaja finalice (tenlo en cuenta y no te duermas). Feliz compra.

Ver Huawei Watch GT Sport a 89 euros

 

*Nota: los enlaces aquí publicado forman parte de nuestro acuerdo con el programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestras recomendaciones se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas en el artículo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.