Huawei Watch GT Sport otra vez al mínimo en Amazon: solo 89 euros

Huawei Watch GT Sport

Esta vez sí que no lo puedes dejar escapar. El Huawei Watch GT Sport se vuelve a poner al mínimo histórico en Amazon, colocándose en los 89 euros. Lo estará eso sí por tiempo limitado: en el momento de escribir estas líneas quedan 10 horas para que el descuento se acabe. Que no se diga que no te avisamos.

Huawei Watch GT Sport, un top ventas

Qué decirte del Watch GT Sport de Huawei que no sepas a estas alturas. El reloj inteligente de la compañía es uno de los más populares del momento y una de las opciones que primero aparecen en los listados de los mejores relojes deportivos inteligentes.

Sus cualidades para haber conseguido esta posición son una batería con una autonomía de hasta 2 semanas, un rendimiento general muy bueno y diferentes prestaciones para la monitorización de nuestra actividad y nuestro sueño, convirtiéndose en una pequeña centralita de control de nuestro estado físico.

Huawei Watch GT Sport

El reloj cuenta de esta manera con tecnología TruSleep 2.0, desarrollada con colaboración con el centro Harvard Medical School CDB, para vigilar tu descanso e informarte cómo y cuánto descansas. Otra de sus prestaciones clave es la tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca TruSeen 3.0, que te proporciona una medición personal en tiempo real más eficiente y precisa de tu frecuencia cardíaca y ayuda a conocer mejor tu rendimiento durante la práctica deportiva.

Huawei Watch GT Sport

Hablando precisamente de deporte, tendrás acceso a información variada sobre tu actividad, con un asistente de seguimiento diario, al tiempo que se ofrece una guía de entrenamiento para asistirte en tiempo real. Dispone de tres sistemas de posicionamiento satelital (GPS / GLONASS / GALILEO), es resistente al agua (hasta 50 metros de profundidad) y hasta puede reconocer, mejorar tu postura y proporcionarte automáticamente una puntuación SWOLF al finalizar tu sesión de natación.

Todo lo podrás gestionar y consultar a través de su espléndida pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas, abrazada por una caja de acero inoxidable de doble corona. En cuanto al grosor, es de 10,6 mm.

A 89 euros en oferta flash

Amazon lleva desde mayo dándonos varias alegrías con este reloj: incluso en cuatro ocasiones lo hemos podido pillar a su precio mínimo. Hacía ya tiempo sin embargo que lo veíamos con semejante etiqueta y temíamos que el chollo se hubiera acabado pero parece que a plataforma va a darnos al menos una oportunidad más a modo de oferta flash.

Esto significa que tienes unas pocas horas solo para conseguir el reloj (quién sabe si por última vez) a solo 89 euros y lo único que tienes que hacer es tocar/hacer clic en el botón azul que tienes a continuación. Ya estás tardando.

Ver oferta en Amazon

*Nota al lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones de compra se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.