Oferta: el nuevo iPad Air con descuentazo de 190 euros en Amazon

Apple iPad Air 4Gen

El iPad sigue siendo la tablet por excelencia a la hora de pensar en la compra de un equipo de este tipo. Un diseño atractivo, un rendimiento potente y un ecosistema maduro hacen de este dispositivo una opción fantástica, sin embargo, muchas veces su precio termina haciendo que algunos no se atrevan a dar el paso. Si es tu caso, que sepas que hoy puedes comprarlo más barato gracias a Amazon, donde tienes la última generación de gadget manzanero con una oferta de 190 euros. Tienes que aprovecharla sí o sí.

iPad Air de última generación, una gran apuesta

Apple ha sabido trabajar todos estos años en una línea de producto, la de los iPads, que ha terminado por convencer a todo tipo de públicos. Ya no solo por prestaciones sino también por un rango de precios que ha ayudado a democratizar aún más este producto tan famoso. Aún así, comprar un iPad sigue siendo una inversión importante, por lo que aprovechar descuentos como el de hoy -poco comunes, por cierto- son claves para pillarlo a un mejor coste.

Por si no conoces las cualidades del iPad Air, te apuntamos que este equipo cuenta con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone y gama cromática amplia (P3) que se ve francamente bien. En su interior corre el procesador A14 Bionic, desarrollado por Apple, con Neural Engine y hace uso de iOS, en su última versión disponible, para la gestión de sus recursos.

Apple iPad Air 4Gen

Rápido, resolutivo y con un buen rendimiento, el Air más reciente cuenta con un diseño muy elegante y atractivo, de cantos planos que recuerda al diseño del iPad pro y de los nuevos iPhones. No se olvida de la inclusión del Touch ID (en el botón superior de encendido) para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay o desbloquear el aparato.

La tablet tiene además una cámara trasera de 12 megapíxeles mientras que en el frontal emplaza una Face Time HD de 7 MP. Es compatible además con el Apple Pencil de segunda generación y con el famoso Magic Keyboard -ninguno de los dos vienen incluidos en la caja, eso sí, se adquieren por separado.

Ahora con rebaja de 190 euros

Si tenías ideas de hacerte con el iPad Air, tienes que saber que el modelo con WiFi y conectividad con soporte 4G, está ahora con descuentazo siempre que lo compres en su versión de 256 GB y en color oro rosa, eso sí.

Apple iPad Air 4Gen

Con estas características, su precio, que debería ser de 959 euros, se queda en 769 euros, de manera que te estás ahorrando con la compra nada menos que 190 euros. Eso sí, debes tener en cuenta que en el momento de escribir estas líneas, el equipo aparece como «temporalmente sin stock». Esto significa que podrás seguir metiéndolo en tu cesta de la compra y proceder con el pedido (para así no perder la oferta), pero que el dinero no te será cobrado hasta que las unidades se repongan y la tuya salga de los almacenes (la tablet es vendida y enviada por Amazon) directo a tu casa. Una vez realices el pedido, recibirás un email con la fecha de entrega estimada para que te hagas una idea de su recepción.

No deberías dejarlo escapar.

Ver iPad Air con rebaja
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.