Descuentazo: iPhone 11 (256 GB) con rebaja de más de 160 euros

iPhone 11 - Análisis

Si estabas esperando una señal para convencerte de que tienes que comprar de una vez por todas el teléfono iPhone 11, la tienes justo ahora mismo frente a ti. Resulta que el teléfono en su modalidad más atractiva (con 256 GB de almacenamiento) se encuentra en estos momentos con un descuentazo que te ayuda a ahorrar más de 160 euros. Aprovecha… estas rebajas en Apple no se ven todos los días.

iPhone 11, el smartphone que gusta a todos

Cuando Apple presentó el iPhone 11, demostró que podía ser capaz de aunar en un mismo producto lo mejor de Apple a un precio más competitivo. Los que desean algo mucho más profesional y top, tienen por supuesto a su alcance el modelo iPhone 11 Pro, pero para el público general, el modelo perfecto es sin duda la versión protagonista de esta oferta.

Por si necesitas que te hagamos un breve recordatorio de sus virtudes, te apuntamos que este iPhone 11 cuenta con una pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas, cuerpo de diseño muy «manzanero, de esquinas redondeadas y vivos colores, y resistencia al agua y al polvo (puedes sumergirte hasta 2 metros de de profundidad durante un máximo de 30 minutos, gracias a su certificación IP68).

iPhone 11 - Análisis

El famoso botón Touch ID desaparece en este equipo para dar paso a una cámara frontal Truedepth (de 12 MP, con modo retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta) que, junto a la tecnología Face ID, se encarga de escanear tu rostro y usarlo como llave de paso para desbloquear el teléfono o realizar pagos. En la espalda de planta un sistema dual también de 12 megapíxeles cada cámara, una de tipo gran angular y otra ultra gran angular. Las capacidades fotográficas del iPhone 11 son una de sus habilidades más destacadas, especialmente por su modo noche, modo retrato y la grabación de vídeo 4K (hasta 60 fps) con una fantástica estabilización.

Internamente el equipo trabaja tracias el desempeño de un procesador propio de Apple, el chip A13 Bionic con Neural Engine, que será el encargado de manejar todos los recursos, incluida la batería, que admite por cierto carga rápida (18W) y carga inalámbrica.

Oferta de más de 160 euros

Es difícil encontrar buenas ofertas dentro del catálogo de Apple por lo que no deja de ser interesante el iPhone 11 de 256 GB que hoy te traemos. El equipo se puede encontrar ahora mismo en Amazon con una rebaja de 163,01 euros para ser exactos, lo que supone un descuento del 17%. De esta forma, puedes adquirirlo por 815,99 euros (vendido y enviado por Amazon), lejos de los 979 euros que cuesta en la tienda oficial. Sale incluso más barato que el de 128 GB, vaya.

iPhone 11 - Análisis

Lo mejor de todo es que se puede adquirir además en color Verde, uno de los tonos más demandados y populares de esta generación de iPhone. No sabemos cuánto tiempo estará disponible la oferta así que lo mejor es que no te duermas y te hagas con él ya, haciendo clic en el botón que tienes a continuación. Todo tuyo.

Ver iPhone 11 de 256 GB más barato

 

Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones de compra se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas. Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.