Corre: el iPhone 11 cae a su mínimo histórico en Amazon

iPhone 11 - Análisis

Los que anden buscando un iPhone 11 a un precio más económico hoy están de suerte: resulta que el popular smartphone de Apple se encuentra ahora mismo con una rebaja más que  importante en Amazon (se trata de su mínimo histórico). Si estabas esperando una señal para dar el paso, sin duda, es esta.

iPhone 11, el teléfono más popular

Qué vamos a contarte que no sepas ya del iPhone 11. El teléfono, presentado hace ya bastantes meses por la casa manzanera, se ha convertido en uno de los teléfonos más populares del mercado y aunque no llega al nivel de bajo precio del iPhone SE, se podría decir que durante este tiempo se ha considerado, en cierta manera, el iPhone de las masas.

Por si necesitas que repasemos un poco sus cualidades, te recordamos que el dispositivo luce una pantalla de 6,1 pulgadas Liquid Retina HD y corre gracias a un procesador creado por la casa, el famoso chip A13 Bionic. Su acabado apuesta por una espalda de colores sólidos y las esquinas están marcadamente redondeadas.

iPhone 11 - Análisis

Precisamente en dicha trasera destacan sus cámaras, más por «defecto» que por exceso: donde la mayoría de fabricantes apuestan por un mínimo de tres o cuatro sensores, este equipo solo cuenta con dos y a pesar de ello logra un rendimiento realmente bueno -en nuestro análisis del iPhone 11 tienes varias fotos de ejemplo para ver. Ambas cámaras tienen una resolución de 12 MP, siendo la primera un gran angular (con apertura f/1.8) mientras que la segunda es un ultra gran angular (apertura f/2.4 y campo de visión de 120°).

Tiene zoom de 2 aumentos (óptico) y 5 aumentos (digital) y disfruta, claro, del famosísimo modo noche de la firma, así como de la también comentada estabilización durante la grabación de vídeo.

El equipo es resistente al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, gracias a su certificación IP68), viene con cámara frontal TrueDepth de 12 MP con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta, soporte para FaceID, admite carga rápida y disfruta además de carga inalámbrica.

Compra el iPhone 11 más barato

En esos momentos es posible comprar el iPhone 11 en su mínimo histórico en Amazon. Ya hace un tiempo te avisamos que el precio había caído hasta los 724 euros, una oferta que duró muy poco tiempo y que después devolvió al teléfono a su coste habitual.

Ahora el equipo vuelve a bajar apretando un poco más si cabe su etiqueta y se planta en los 721 euros o, lo que es lo mismo, un descuento de 88 euros respecto a su precio oficial. Encontrar rebajas en los equipos de Apple es complicado, por lo que poder hacerse con este smartphone de la compañía con este descuento es una oportunidad fantástica.

Ver iPhone 11 al mínimo en Amazon

Para acceder a la oferta solo tienes que hacer clic en el botón azul que tienes sobre estas líneas. El modelo con el descuento comentado es el rojo; el siguiente más barato es el amarillo (723 euros), seguido del blanco (724 euros), el verde (730 euros) y el malva (739 euros). Del negro no hay disponibilidad en estos momentos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.