Estrena iPhone 11 ahorrándote 50 euros con esta oferta

iPhone 11 - Análisis

El Prime Day 2020 llegó ayer a su fin y hoy… bueno, hoy las ofertas son mucho más discretas en Amazon. Aún así, si buscas y rebuscas a conciencia es posible encontrar descuentos como el que ahora te traemos en el que tenemos un iPhone 11 de 64 GB de capacidad a un precio de 639 euros (y si aprietas un poco más, consigues el de 128 GB o el de 256 GB también con rebaja). ¿Te animas a darte el capricho que no te permitiste ayer? Pues ya estás tardando en cazarlo.

iPhone 11, sigue siendo un referente

Apple hizo un buen trabajo con un iPhone 11 y la prueba es que un año después de su lanzamiento, sigue siendo una opción interesante y atractiva a tener en cuenta. En especial ahora que conocemos los precios del iPhone 12 y que el salto de generación te costará como mínimo 909 euros (es lo que vale su análogo del 2020 con 64 GB internos)

Por si necesitas que te refresquemos la memoria, te contamos que el iPhone 11  cuenta con pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas con función True Tone, procesador Bionic A13 desarrollado por la propia Apple y un diseño muy cómodo y manejable en la mano con bordes redondeados -no tan «cuadrados» como la nueva generación.

En la parte trasera se emplazan dos sensores: un gran angular y una ultra gran angular, ambos con resolución de 12 megapíxeles. Se trata de un conjunto fotográfico muy capaz y competente, que nos arroja fotos de buena calidad, especialmente en escenarios especiales como el nocturno (su Modo Noche es bastante famoso) o a la hora de hacer retratos. A la hora de grabar vídeo, algo que hace en resolución máxima 4K, disfruta de una estabilización óptica de imagen también muy popular por el buen rendimiento que arroja.

En el frontal cuenta con una cámara también de 12 MP, con reconocimiento de imagen, perfecto para el desbloqueo del terminal o la realización de pagos. iOS 14 es la última versión disponible del sistema operativo que encontrarás corriendo dentro de este teléfono.

Ahora con descuento de 50 euros

iPhone 11

Independientemente de que te interese el modelo de 64 GB o el de 128 o 256 GB de capacidad, todos los iPhones de esta oferta se encuentra rebajados con el mismo descuento: 50 euros. El iPhone por tanto más barato te sale por 639 euros (disponible en todos los colores menos en malva que mantiene el precio oficial).

Ver iPhone 11 de 64 GB

En cuanto al modelo de 128 GB, puede ser tuyo por 689 euros, de nuevo en todos los colores del iPhone 11 menos en rojo, el llamado Product RED).

Ver iPhone 11 de 128 GB

Por último, el iPhone de 256 GB anda en estos momentos a 809 euros si lo comprar en color malva, verde, amarillo o blanco (quedan por tan excluidos los colores negro y rojo).

Ver iPhone 11 de 256 GB

No es la oferta de tu vida, pero sin duda es un buen descuento (50 euros en un teléfono es un dinero a considerar) para hacerte con un smartphone que sigue siendo realmente atractivo. No tardes mucho en pillarlo que vuela.

Nota para el lector: los enlaces a Amazon que forman parte este artículo están asociados a nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados (sin que ello suponga ningún gasto adicional para ti). Aún así las recomendaciones que se dan en El Output se hacen siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

Apuntándote a Amazon Prime (36 euros/año) podrás acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos inmediatos de un sinfín de productos. Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso alguno.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.