Tienes el iPhone 11 Pro en su mínimo histórico en Amazon

Tienes el iPhone 11 Pro en su mínimo histórico en Amazon

Drita

Si te tentaba el iPhone 11 Pro pero su precio siempre te ha echado para atrás, ve sacando la cartera porque Amazon anda de ofertón: el teléfono se encuentra ahora mismo (y no sabemos por cuánto tiempo) en su precio mínimo histórico con rebajas que en algunas configuraciones incluso supera los 213 euros . Sigue leyendo y te lo contamos todo para que le des caza ahora mismo.

iPhone 11 Pro, uno de los tope de gama por excelencia

Pocas cosas podemos contarte a estas alturas del iPhone 11 Pro que no sepas. El teléfono de Apple es uno de los smartphones de alta gama por excelencia, con una ficha de prestaciones realmente interesantes. Nos encontramos de esta forma ante un equipo con pantalla OLED Super Retina XDR de 5,8 pulgadas y un diseño muy continuista dentro del estilo manzanero, con acabado en acero inoxidable y vidrio.

Con cuerpo manejable y ligero, resistente al agua y al polvo (cuenta con IP68), dispone de un procesador propio de la casa, el chip A13 Boonic con Neural Engine de 3ª generación y se mueve gracias a una batería con soporte para carga rápida de 18 vatios. Dispone de sistema de identificación Face ID (para el acceder al teléfono y hacer compras) y se mueve gracias a iOS en su última versión disponible.

iPhone 11 Pro Max

A nivel fotográfico, el teléfono dispone de triple cámara de 12 MP con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo con resultados realmente buenos. Disfruta además del famoso modo noche, bastante bueno, de su popular modo retrato y de grabación de vídeo a 4k (hasta 60 fps) con una estabilización fantástica. La cámara frontal es una TrueDeph de 12 MP también que incluye igualmente captura en modo retrato, vídeo a 4k y grabación a cámara lenta.

Al precio mínimo en Amazon

Ahora mismo puedes adquirir el iPhone 11 Pro en su precio mínimo histórico en la versión de 64 GB, aunque cualquiera de las modalidades de almacenamiento disponibles del teléfono tienen alguna rebaja interesante. Te dejamos a continuación con todos los precios:

  • iPhone 11 Pro de 64 GB (máximo descuento en colores Silver y Midnight Green): ahorro de 200,44 euros, de manera que se queda en 958,56 euros
  • iPhone 11 Pro de 256 GB (máximo descuento en colores Silver, Midnight Green y Black): rebaja de 213,14 euros, de forma que se queda en 1.115,86 euros
  • iPhone 11 Pro de 512 GB (máximo descuento en colores Black y Gold): ahorro de 230,18 euros, por lo que te costará 1.328,82 euros

Para acceder a cualquiera de las ofertas mencionadas, solo tienes que tocar/hacer clic en el siguiente botón azul. No sabemos cuánto tiempo estarán con este precio tan bueno así que si te tienta alguno… ¡no te lo pienses mucho!

 

 

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones de compra se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.