Nunca la viste tan barata: esta Roomba está de oferta al mínimo en Amazon

iRobot Roomba 971

Esta es sin duda ese tipo de oferta que hay que aprovechar cuando pasa por delante de ti. Y es que la Roomba 971, sin duda uno de los modelos más avanzados y completos de iRobot, se encuentra en estos momentos en su precio mínimo histórico en Amazon, permitiéndote su compra a un precio mucho más asequible. Ya estás tardando en darle caza.

iRobot Roomba 971

iRobot se ha convertido en marca de referencia a la hora de pensar en robots aspiradores y si crees que exageramos, solo hay que pensar en la de personas que se refieren a este tipo de aparatos como «roomba» aunque ni tan siquiera pertenezcan a la marca.

Entre los modelos que han contribuido a esta buena fama y popularización se encuentra la Roomba 971. Este equipo de alta potencia es óptimo para casa con mascotas (aunque igualmente en una sin ella también la aprovecharás al máximo) y disfruta de su tecnología Dirt Detect, especializada en la limpieza profunda automática de aquellas zonas que detecte que acumulan mayor suciedad.

iRobot Roomba 971

Cuenta con una base bastante pequeña, ideal para colocar en cualquier sitio sin llamar mucho la atención y a la que el robot regresará cuando necesite batería, incluso si eso implica reanudar su trabajo una vez vuelva a tener suficiente para finalizar su tarea de limpieza completa -recuerda que cuenta con una tecnología que le permite trazar un mapa de tu casa y calcular en función de ello el tiempo necesario de actuación).

iRobot Roomba 971

A través de una aplicación para el smartphone, bastante completa y compatible tanto con iOS como con Android, podrás configurarla, programarla y hasta combinarla con la Braava jet m6, de manera que una vez que acaba de aspirar, la Braava se encargue del fregado del suelo. También recibirás sugerencias personalizadas (por ejemplo, cuando llegue la época de alergias, te puede sugerir otras frecuencias de limpiado) y es compatible con los habituales asistentes de voz (Google y Alexa).

Ahora con rebaja del 26%

En estos momentos, el robot aspirador se encuentra con una rebaja del 26% en Amazon. Esto implica una bajada de precio de los 499 euros oficiales que cuesta a 371 euros, lo que marca su etiqueta más baja hasta la fecha -otras veces ha disfrutado de rebajas muy buenas, pero esta se lleva el premio.

Si crees que es el momento perfecto para hacerte con ella, ya sabes qué hacer: toca/haz clic en el botón azul que tienes a continuación y métela en el cesto de la compra antes de que la rebaja se acabe (ya sabes cómo funciona esto: ahora puede estar disponible y dentro de un rato… ya no). Que no tengas que arrepentirte después.

Ver Roomba 971 al mínimo

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicar y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.