Oferta: estrena auriculares inalámbricos Jabra con descuentazo del 40%

jabra elite active 75t

Los auriculares True Wireless siguen siendo sin duda uno de los productos tecnológicos estrella, ya sea tanto para regalar como para darse un capricho uno mismo. Hay tanta variedad de modelos y precios que siempre hay una propuesta para cada uno, como por ejemplo estos Elite Active 75t de Jabra, muy populares (solo tienes que echar un ojo a sus más de 8 mil valoraciones positivas en Amazon) y que ahora puedes comprar con descuentazo del 40%. ¡Corre!

Jabra Elite Active 75t, perfectos para hacer deporte

Aunque muchas personas no tengan en cuenta las diferencias, no todos los auriculares inalámbricos sirven para hacer deporte. Estos deben reunir una serie de características (centradas en ofrecer una mejor resistencia) con las que poder hacer las actividades que quieras sin que se resientan.

Y justo eso (bueno, y muchas más cualidades) es lo que ofrecen los Elite Active 75t de Jabra. Estos auriculares inalámbricos de tipo True Wireless están especialmente pensados para la práctica deportiva, aunque por supuesto, puedes usarlo en otros ámbitos. Cuentan así con un cuerpo resistente con protección IP57, de forma que son totalmente impermeables y a prueba del sudor, y lucen un diseño perfecto para ajustarse a la oreja, con «eargels» de tres tamaños para asegurar siempre el mejor agarre.

jabra elite active 75t

No se olvidan de la cancelación de ruido activa, una función que podrás configurar a través de una app para tu teléfono y que luego solo tendrás que activar a través de un botón del auricular. En caso de que busques todo lo contrario, enterarte lo que ocurre a tu alrededor, también tendrás a mano el modo HearThrough.

Disponen de Bluetooth 5.0 y en cuanto a autonomía, los auriculares disfrutan de una batería capaz de aguantar hasta 24 horas (siempre con cancelación de ruido activa) si sumamos su aguante y el módulo que tiene la propia funda de protección, que actúa también como cargador cuando los llevas contigo. Por cierto, con solo 15 minutos de carga rápida, tendrás para 1 hora de uso.

Ahora con rebaja del 40%

Si llevabas tiempo con el ojo echado en estos auriculares -no es de extrañar, dado lo famosos que son y los buenos resultados que ofrecen-, este es sin duda tu momento para hacerte con ellos. Y es que de los 199,99 euros que cuestan oficialmente, ahora mismo los puedes conseguir por 119,99 euros, una rebaja del 40% que supone ahorrar en tu bolsillo nada menos que 80 euros. Ahí es nada.

jabra elite active 75t

¿Convencido de llevártelos para casa? Pues ya estás tardando en entrar en el botón azul que tienes a continuación y proceder a meterlos en la cesta. Ojo, en el momento de escribir estas líneas aparecen como «temporalmente sin stock», pero puedes hacer la compra con normalidad y Amazon te notificará en el momento en que estén listos para llegar a casa –sin que se te cobre nada hasta entonces, recuerda. Así no pierdes la oportunidad de conseguirlos tan baratos (¡y en prácticamente todos sus colores!). Aprovecha.

Ver Jabra Elite Active 75t en oferta

*Nota al lector: el enlace a esta oferta forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon pero la decisión de publicarlo se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial, y sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.