Chollo: la 8ª temporada de Juego de Tronos (HBO) en Blu-Ray por 20€

Juego de Tronos 8x06

Sí, puede que la octava y última temporada de Juego de Tronos nos sea precisamente nuestra favorita… pero no deja de ser el final que los creadores decidieron para esta exitosa adaptación televisiva de los libros de George R.R. Martin. Si eres fan de la serie y cuentas con el resto de temporadas en tu estantería -oye, también puedes empezarla hoy con este ofertón-, no puedes dejar escapar la edición Blu-ray de su última entrega a un precio de risa: solo 19,95 euros.

Juego de Tronos, haciendo historia

Te guste o no Juego de Tronos, debes reconocer que es sin duda una de las grandes series de la historia de la televisión. Muchos podrán pensar que lo tenía fácil basándose en el grandísimo éxito literario de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, pero lo cierto es que conseguir adaptar su gran universo a la pequeña pantalla no es (ni fue) tarea fácil.

A pesar de la complejidad de la trama y de lo rico que es el mundo en el que se mueven sus personajes, HBO logró, junto a los guionistas y showrunners David Benioff y D.B. Weiss, teletransportarnos a una historia audiovisual increíble que dejó a los lectores de las novelas bastante satisfechos por cómo se desarrollaba la historia y se había elegido los personajes.

Sin embargo, a partir de la temporada 5 la cosa empezó a cambiar. Ciertas licencias creativas y el hecho de que no hubiera un final claro en el horizonte (la saga aún no ha sido acabada por R.R. Martin) provocaron que la trama empezara a «torcerse» un poco a juicio de muchos y culminara con una temporada 8 y con un final que no han sido del agrado de muchos fans.

La última entrega de la serie nos dejó momentos tremendamente épicos y escenas para el recuerdo, pero el desenlace que vivieron muchos de los personajes no convenció a gran parte de la audiencia -habrá que ver cómo terminan los libros, claro. Sea como sea, la octava temporada sigue siendo parte de la historia de esta ficción televisiva y merece su lugar en las estanterías de todos aquellos que disfrutaron de la historia y gustan de coleccionar la serie en Blu-Ray. Más ahora que tiene un precio increíblemente atractivo.

Juego de Tronos

Blu-ray con descuentazo

El precio del pack Blu-ray de la octava temporada de Juego de Tronos suele rondar los 50 euros, aunque en momentos puntuales de rebajas, se ha podido llegar a ver a 34,99 euros. Nada comparado con la oferta de hoy. En estos momentos se puede adquirir por solo 19,95 euros, lo que supone una rebaja de más del 50% respecto a lo que viene siendo su coste habitual.

Un auténtico chollo, enviado y gestionado por Amazon, que puedes encargar ahora mismo y tener en casa mañana mismo, si lo deseas -siendo de Amazon Prime puedes disfrutar de los envíos 1 día gratis, recuerda. No sabemos cuánto tiempo disfrutará de este precio así que mejor que ¡no te lo pienses demasiado!

Ver oferta en Amazon

*Nota al lector: el enlace a Amazon de la oferta que encontrarás en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su llamado Programa de Afiliados. Aún así las recomendaciones que se dan en El Output se crean siempre de libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.