Aprovecha: el Kindle más barato está de ofertón en Amazon

Aprovecha: el Kindle más barato está de ofertón en Amazon

Drita

Si a estas altura aún no te has decidido por un Kindle, es probable que sea o bien porque crees que estos cacharros no son para ti -deberías probar uno, en serio- o porque estabas esperando una oferta como la que hoy te traemos. Y es que el modelo más barato de Amazon vuelve a bajar de precio a un coste muy atractivo, perfecto para que, de una vez por todas, le eches el guante. ¿A qué estás esperando? Te damos todos lo datos para que lo compres en oferta antes de que acabe a continuación.

Kindle, el más económico de todos

Amazon cuenta con tres modelos de lectores de libros electrónicos, como bien ya sabrás: el Kindle («a secas»), el PaperWhite y el Oasis. Cada uno de ellos disfruta de ciertas cualidades que lo hacen especial, siendo lo más característico del Kindle su perfecto balanceo entre funcionalidad y precio.

Y es que este modelo tiene todo lo que necesitas para leer cómodamente donde quieras y cuando quieras: pantalla de 6 pulgadas de tinta electrónica sin reflejos y una resolución de 167 píxeles por pulgadas, un cuerpo sencillo y muy manejable en la mano y semanas de autonomía para que no tengas que preocuparte del enchufe.

Nuevo Kindle

Con 8 GB de almacenamiento y conectividad WiFi (perfecta para conectarte a la red y descargarte el libro que quieras), este  Kindle incluso incorpora luz frontal de 4 LEDs, algo que hasta hace un tiempo solo estaba reservado a los modelos más caros, pero que Amaozn decidió finalmente incluir también en su dispositivo más básico para hacerlo más completo.

Ni qué decir tiene que además de leer, podrás subrayar pasajes, buscar definiciones, traducir palabras o ajustar el tamaño del texto, de forma que al final tendrás una lectura personalizada y con la que realizar más acciones más allá de la lectura.

Características del Kindle

  • Pantalla de 6″ antirreflejo
  • 167 ppp y tecnología de tinta electrónica
  • luz frontal
  • 8 GB
  • WiFi
  • Disponible en color blanco y en negro

Ahora con oferta de 15 euros

Como apuntábamos, el Kindle tiene un precio ya de por sí bastante ajustado (hay que tener en cuenta que es un dispositivo que puede durarte años y años), sin embargo, ahora lo puedes adquirir a un coste aún más bajo.

Y es que el equipo se ha puesto de oferta en el escaparate de Amazon con una rebaja de 15 euros, de manera que en lugar de los 89,99 euros que cuesta, lo puedes adquirir ahora por 74,99 euros. Una de sus mejores etiquetas, sin duda, y que seguro que te dará el empujón definitivo para darle finalmente una oportunidad. ¿Es el caso? Pues solo tienes que tocar o hacer clic en el botón que tienes sobre estas líneas y meterlo en la cesta de la compra.

No sabemos cuánto durará la oferta así que ya sabes… no te duermas.