El Kindle más barato cae de precio nuevamente con esta gran oferta

Kindle

¿Sigues sin haberte decidido por ningún Kindle? Pues de nuevo vamos a ponerte por delante una de esas ofertas tentadoras que podría hacerte cambiar finalmente de opinión. Resulta que el modelo más barato de Amazon se encuentra ahora de rebaja, de manera que si antes tenía ya un buen precio, ahora resulta aún más atractivo si cabe. No puedes dejarlo escapar.

Kindle más barato en Amazon

El precio oficial del Kindle más barato del catálogo de Amazon es de 89,99 euros, como probablemente ya sepas. Un coste muy justo por un producto tremendamente efectivo y capaz que cumple perfectamente con su propósito: ofrecerte cientos de libros a solo un clic para una lectura cómoda.

Ahora sin embargo ha vuelto a bajar de precio para colocarse en uno aún más bajo de solo 69,99 euros. Una oferta del 20% que te permite rebajar en 20 euros el coste del equipo y llevarte así a casa el lector de libros electrónicos a un precio fantástico.

Ver oferta en Amazon

Disponible en colores blanco y en negro, está vendido y enviado por Amazon (obvio) y podrías tenerlo en casa mañana mismo, si eres suscriptor de Prime, sin gastos de envío -en su defecto el viernes con entrega gratis también. Haz clic sobre estas líneas y mételo en tu cesta de la compra antes de que vuelva subir. Quién avisa…

Perfecto para días incansables de lectura

Que los Kindle de Amazon sean los dispositivos e-reader más vendidos no es casualidad. La familia ofrece a los lectores un equipo muy capaz en el que leer libros es agradable y cómodo, permitiéndote llevar cientos de ellos en el bolsillo allá donde vayas.

En el caso del Kindle además te permite hacerlo sin invertir mucho dinero. Y es que este modelo es el más sencillo y económico de la gama, sin con ello escatimar en buenas prestaciones. Luce así una pantalla de 6 pulgadas sin reflejos con una resolución de 167 ppp que aguanta incluso bajo el sol. Cuando careces de luz también puedes disfrutar del equipo, ya que dispone de 4 LEDs ajustables en el frontal para iluminar.

Kindle ebook

Dispone de 8 GB de almacenamiento, conectividad WiFi y presume de semanas de autonomía. Su cuerpo es muy manejable y ligero, siendo cómodo al agarre y pudiéndose agarrar con una sola mano. Un compañero perfecto para ir contigo a cualquier sitio y que ahora puede ser tuyo a un precio fantástico -ojo que también sirve como buena idea de regalo de Navidad.

No puedes quedarte sin él.

Características clave del Kindle

  • Pantalla de 6″ sin reflejos
  • 167 píxeles por pulgada y escala de grises de 16 tonos
  • Semanas de autonomía
  • Carga completa en aprox. 4 horas por cable USB
  • Luz frontal con 4 LEDs ajustable
  • 8 GB de almacenamiento para miles de libros
  • 174 gramos de peso

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo de ofertas forman parte de nuestro acuerdo de afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión (sin que influya en el precio que tú pagas). Aún así, la decisión de incluirlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.