El Kindle más económico de Amazon aún más barato con esta oferta

El Kindle más económico de Amazon aún más barato con esta oferta

Drita

El Kindle de Amazon tiene un precio fantástico pero, evidentemente, siempre es mejorable. Buena muestra de ello es la oferta que hoy te traemos: uno de los mejores costes por el que puedes adquirir el famoso lector de libros electrónicos, ni más ni menos. Si hasta ahora te habías resistido a darle una oportunidad, no deberías dejarlo escapar… Ahora sí que no.

El Kindle más barato

Amazon cuenta con tres modelos de Kindle en su catálogo con precios y características muy diversas. Sí, todos valen para los mismo, leer libros electrónicos, pero cada uno aporta funcionalidades diferentes que hacen que encajen perfectamente con distintos perfiles de usuario. En el caso del Kindle » a secas» se trata del equipo más sencillo de todos pero no por ello te llevas a casa un producto carente de buenas cualidades.

Para empezar porque su diseño es sencillo y discreto (algo que muchos apreciarán), pero, sobre todo, muy ligero, haciendo que leer en él sea muy cómodo ya estés sentado o tumbado. Su pantalla, con un tamaño de 6 pulgadas y alto contraste no tiene reflejo alguno, incluso bajo la luz del sol, y disfruta de luz integrada (con 4 LEDs), una cualidad que antes estaba reservada a sus hermanos mayores, pero que Amazon decidió incorporar también en su propuesta más barata.

Nuevo Kindle

Gracias a su bajo consumo (no deja de tener una pantalla monocromo con tinta electrónica), con una sola carga del equipo tendrás para varias semanas de uso, por lo que es comodísimo para viajar y olvidarte del enchufe si así quieres. A través de su conectividad WiFi podrás conectarte siempre que lo necesites a la gran biblioteca de Amazon y descargarte todo lo que quieras, para luego subrayar pasajes, buscar definiciones o traducir palabras, entre otras acciones disponibles.

En definitiva, un equipo con todo lo necesario para disfrutar de la lectura sin gastar mucho, más aún ahora que cuenta con una oferta tan buena.

Características clave del Kindle

  • Pantalla de 6″ antireflejo
  • Luz integrada con 4 LEDs
  • Conectividad WiFi
  • Cuerpo ligero (174 gramos)
  • 8 GB de almacenamiento

Con rebaja ahora en Amazon

El Kindle más básico de Amazon tiene un coste oficial de 89,99 euros, como decis, una etiqueta muy atractiva para todo lo que ofrece y el buen rendimiento del que siempre presume. Sin embargo, ahora se vuelve aún más atractivo con el descuento que luce, pasando a costar solo 74,99 euros, que viene a ser su segundo mejor precio histórico.

Si quieres aprovechar el descuento, te recomendamos que hagas clic sobre estas líneas y le des caza al equipo antes de que la rebaja se acabe -lo tienes disponible tanto en su versión de color negro como en blanco. No sabemos cuánto puede durar así que mejor meterlo en la cesta de la comprar… y asegurarse el descuento. Que no se diga que no te avisamos.

La oferta que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así la decisión de publicarla se ha tomado de manera libre, por parte del equipo de El Output, sin atender a peticiones o sugerencias por parte de las marcas involucradas.