Chollo Kindle: los e-readers de Amazon en oferta (casi) al precio mínimo

Kindle ebook

Los populares Kindle de Amazon han bajado de precio en el escaparate y eso es algo que nunca se puede dejar pasar. Si no posees ningún lector de libros electrónicos y te gustaría dar finalmente el paso, tu momento perfecto es ahora. Aprovecha la oferta y que no termine tu verano sin haberte hecho con uno.

Kindle: el más sencillo al mejor precio

A la hora de pensar en la compra de un Kindle, muchas personas son las que se decantan por el Kindle «a secas». Se trata del modelo más sencillo de la firma, una propuesta perfecta para la gran mayoría en la que almacenar una gran cantidad de libros y leerlos cuando se desee y donde se quiera.

El equipo, de cuerpo ligero y muy manejable, dispone de una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 167 ppp que garantiza la ausencia total de reflejos para que tengas la sensación de estar leyendo un papel incluso cuando estés bajo el sol. Si por contra, estás en un lugar con poca visibilidad, siempre podrás echar mano de su luz integrada (por 4 LEDs), con la que seguir leyendo sin interrupciones.

Nuevo Kindle

Dispone de 8 GB de almacenamiento, una sola carga ofrece semanas de autonomía y disfruta de conectividad WiFi -a través de la cual podrás conectarte a la tienda de Amazon y descargarte lo que desees (recuerda que si tienes  Prime tienes acceso a una buena cantidad de títulos gratis).

Puedes adquirir el Kindle en color negro o blanco, por un precio ahora de 69,99 euros (supone una buena rebaja de 20 euros respecto a su precio oficial). Y si te interesa, tienes a mano, por el mismo precio, la promoción de Kindle Unlimited durante 3 meses gratis -luego solo tienes que darte de baja antes de que vayan a cobrarte y listo.

Ver oferta en Amazon

Paperwhite: calidad/precio imbatibles

En caso de que busques algo un poco más completo, tu modelo es el Paperwhite. Este modelo ajusta un poco sus tuercas para ofrecer una pantalla (del mismo tamaño, 6 pulgadas) con mejor resolución (300 ppp) y con una iluminación más potente, de 5 LEDs.

Además este modelo cuenta con un diseño más actual, con un frontal sin bordes, y es resistente al agua (dispone de certificación IPX8), por lo que se convierte en la opción perfecta si te gusta leer en la playa, en la piscina o incluso en la bañera de casa -oye, mejor prevenir accidentes.

Kindle Paperwhite

Ni qué decir tiene que la autonomía sigue siendo igual de buena que su hermano y ofrece la misma comodidad de transporte que el Kindle básico. Igualmente su conectividad WiFi permite el acceso a los libros electrónicos de manera sencilla y rápida.

El coste del Kindle Paperwhite está en 104,99 euros, lo que supone una rebaja de 25 euros, que nunca vienen nada mal. De igual manera que el Kindle «a secas», también permite ser adquirido con la promoción de tres meses gratis de Unlimited.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces de esta oferta forman parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión. Aún así, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.