El Kindle Paperwhite sigue siendo el rey y está de oferta en Amazon

El Kindle Paperwhite sigue siendo el rey y está de oferta en Amazon

Drita

Ya sea porque quieras tener tu propio lector de libros electrónicos o porque desees regalárselo a alguien, sin duda el Kindle Paperwhite sigue siendo la mejor inversión dentro de la familia Amazon. ¿La razón? Cuenta con una serie de cualidades y un precio que lo hacen ser una opción muy equilibrada e interesante, más aún ahora que disfruta de una rebaja en su escaparate por San Valentín. ¿A qué esperar para echarle de una vez el guante?

Kindle Paperwhite, el lector favorito de muchos

Amazon cuenta con tres modelos diferentes en su catálogo a la hora de hablar de lectores de e-books: el más barato, el Kindle; el más caro, el Oasis; y uno intermedio que resulta bastante interesante, el Paperwhite. Y justo este es el que ahora se encuentra de oferta en el escaparate de la firma.

El Kindle Paperwhite disfruta de una pantalla de 6 pulgadas sin reflejos con una fantástica resolución de 300 ppp. Integra cinco LEDs frontales regulables, perfectos por ejemplo para su lectura en bajas condiciones de luz y dispone de  8 o 32 GB de capacidad interna, según prefieras.

Kindle Paperwhite

No se olvida de la conectividad WiFi (hay opción con 4G adicional, que te permite tener siempre conexión móvil gratis para descargarte el libro que quieras cuando desees), de una batería que dura semanas sin necesidad de tener el cargador a mano y de un cuerpo que es resistente al agua (en su ficha técnica reza que presume de certificación IPX8 por lo que podrás llevártelo con total tranquilidad a la playa o usarlo en la bañera), además de disfrutar de un aspecto algo más estilizado que el Kindle básico, al no contar con bordes. 

Un equipo muy equilibrado, como decimos, y de muy buen rendimiento, con muchas opciones de visualización y fácil de utilizar para la lectura sin descanso de todos los libros que quieras.

Con rebaja del 15% por San Valentín

Desde hace un par de días Amazon tiene puesta en marcha una promoción especial San Valentín con la que ha puesto en rebaja varios de sus productos -de los que ya te hemos hablado en publicaciones anteriores. Quedaba por mostraros este PaperWhite que también se ve beneficiado por la corriente amorosa de la festividad del 14 de febrero y baja su precio un 15%.

De esta forma, en lugar de los 129,99 euros que cuesta oficialmente, ahora lo puedes conseguir por 109,99 euros, ahorrándote 20 euros en su compra que nunca vienen nada mal.

En caso de que estés interesado, ya sabes lo que toca hacer: entrar en el enlace que tienes a continuación y disponerte a meterlo en la cesta de la compra antes de que la oferta finalice. No le queda mucho tiempo… aprovecha y ¡a leer!

*Nota para el lector: el enlace a Amazon de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún con ello, debes saber que nuestras recomendaciones de compra se hacen siempre libremente y bajo decisión editorial, sin recibir ni atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.