Oferta: el mejor Kindle de Amazon en un nuevo mínimo histórico

Kindle Paperwhite

Amazon cuenta con tres modelos de Kindle, cada uno con sus propias cualidades, ventajas y desventajas, pero si tuviéramos que quedarnos solo con uno, posiblemente el elegido sería el Paperwhite. ¿La razón? Ofrece una balanceo de prestaciones/precio muy equilibrado, más aún en estos momentos en el que puedes conseguirlo a un nuevo precio mínimo histórico en Amazon. Efectivamente: nunca lo has visto tan barato como hoy. Aprovecha.

Kindle Paperwhite, perfecto para leer sin descanso

Como decíamos, cada Kindle de Amazon tiene sus pros y sus contras, pero, puestos a elegir, posiblemente el Paperwhite sea el modelo que mejor parado sale en este balanceo. Y es que el equipo está muy bien equilibrado en cuestión de prestaciones y coste, con una ficha técnica en la que priman todos los recursos necesarios para disfrutar de una buena lectura a un mejor nivel que el Kindle «a secas» y sin el coste elevado que implica comprarse el Oasis.

Nos encontramos así con un equipo muy ligero y cómodo de sostener en la mano durante horas, con pantalla de 6 pulgadas e-ink de 300 píxeles por pulgada sin reflejo alguno, perfecto para no cansar la vista, y un diseño frontal sin bordes. Disfruta de iluminación frontal, gracias a la inclusión de 5 LEDs y es resistente al agua (certificación IPX8), algo que de primeras puede parecerte una cualidad innecesaria, pero que te será de gran utilidad para estar más tranquilo si sueles leer por ejemplo en la piscina o incluso tomando un relajante baño en casa.

Kindle Paperwhite

Con una batería que dura semanas con una sola carga, dispone de conectividad WiFi y de 8 GB de almacenamiento (al menos nuestro protagonista de la oferta), suficientes para albergar una buena cantidad de libros electrónicos y llevarlos contigo a donde quieras. Un compañero de entretenimiento perfecto.

Características destacadas del Kindle Paperwhite

  • Pantalla e-ink de 6″ con 300 ppp
  • Iluminación LED
  • Resistencia al agua
  • 8 GB de almacenamiento
  • Color negro

Más barato que nunca en Amazon

Lo mejor de este Paperwhite, sin duda, es que acabamos de encontrarlo en Amazon bajo la condición de reacondicionado certificado, lo que lleva consigo una reducción notable de su precio. De esta forma, en lugar de los 129,99 euros oficiales que cuesta -aunque ahora es cierto que anda oficialmente en el escaparate de oferta flash a 104,99 euros-, lo puedes conseguir por solo 93,99 euros -ahorrándote así 36 euros en su compra, que se dice pronto.

Kindle Paperwhite

Un e-reader Kindle «reacondicionado certificado» es un dispositivo de segunda mano, reacondicionado, probado y certificado por Amazon, que funciona como nuevo y que de hecho estará cubierto por una garantía de un año cuando lo compres.

Una opción fantástica para hacerte con el equipo a un precio muy rompedor. ¿A qué esperar para echarle el guante?

El enlace a la oferta de este artículo forma parte de los afiliados de Amazon y su compra podría reportarnos una pequeña comisión (sin que influya en el precio que tú pagas). La decisión de publicarla, no obstante, se ha tomado voluntariamente, no atendiendo nunca a peticiones o sugerencias de ningún tipo por las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.