Oferta: El Kindle Paperwhite vuelve a uno de sus mejores precios, ¡corre!

Amazon ha decidido volver a bajar el precio de uno de sus productos más vendidos. Nos referimos al Kindle Paperwhite que ha reducido notablemente su coste para alegría de los que estén pensándose su compra. ¿Eres uno de ellos? Pues ya estás tardando en darle caza antes de que la oferta desaparezca.

El mejor calidad/precio

Si te interesa la compra de este Kindle, no deberías pensártelo demasiado. El dispositivo, que generalmente tiene un precio de 129,99 euros se encuentra ahora con una rebaja del 15%, lo que hace que se quede en solo 109,99 euros. Un coste fantástico para un equipo que resulta muy equilibrado en la relación que tiene entren características y coste.

Para hacerte con el Kindle de Amazon rebajado, lo tienes tan fácil como hacer clic en el enlace que tienes a continuación y añadirlo a tu cesta de la compra antes de que su precio varíe -por lo general, estos descuentos no duran mucho, ojo.

Ver oferta en Amazon

Recuerda que este Kindle está enviado y vendido por Amazon, de forma que disfrutas de todas las garantías asociadas -especialmente interesante es la de devoluciones, que te permite cambiar de idea si no lo quieres de manera cómoda y rápida.

Paperwhite, un e-reader muy completo

En El Output te lo hemos confesado muchas veces: nuestro Kindle favorito es el Paperwhite. A nuestro parecer reúne las mejores características que puede tener este dispositivo sin suponer un desembolso demasiado grande. De esta combinación es de donde sale un dispositivo con pantalla de 6 pulgadas y 300 píxeles por pulgada de densidad que resulta perfecta para leer en cualquier circunstancia sin sufrir ningún tipo de reflejo -incluso bajo el sol más reluciente, tendrás la misma sensación que estar leyendo papel.

Para ayudarte por las noches, incorpora además iluminación en pantalla, de 5 LEDs, y es además resistente al agua, de forma que te lo puedes llevar por ejemplo a la piscina o a la bañera, sin preocuparte por las salpicaduras.

Kindle Paperwhite

Con dos capacidades de almacenamiento, el Kindle Paperwhite disfruta de un diseño muy ligero y con un frontal sin bordes que lo hacen manejable y muy cómodo para la lectura. Además su gran autonomía (dura semanas enteras sin necesidad de enchufe) es una clara invitación a llevarlo contigo a donde sea sin preocuparte por su batería.

Un compañero de viaje perfecto para cualquier fan de la lectura -recuerda que su conexión Wifi/3G permite además conectarte al instante para descargar libros nuevos- que ahora además supone un desembolso mucho más pequeño. No lo puedes dejar escapar.

Características principales Kindle Paperwhite

  • Pantalla de 6″ sin reflejos
  • 300 ppp
  • Luz frontal de 5 LEDs
  • Capacidad de 8 o 32 GB
  • Resistencia al agua (IPX8)
  • Autonomía de semanas
  • Diseño frontal sin bordes

El enlace a la oferta de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y puede reportarnos una pequeña comisión con su venta. La decisión de publicarlo,no obstante, se ha tomado de manera libre, bajo criterio de El Output, y sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.